![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
estimados amigo:
hace un año compre un pathy del 2000 automática, la vida me sonreia tenia pareja casa y mi perra, un año despues me separo dejo la casa la pega (Antofagasta) y me vengo a santiago a re hacer la life, yo la pathy mi perra y tres bolsos de ropa, todo lo demás perdido
gracias...... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No tengo nadie como para referir, pero si he visto en internet y el El Rastro, personas particulares o talleres chicos que arreglan cajas AT a buen precio.
Ve si te conviene esa alternativa, lo malo es que seguramente no hay garantia. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mándale un pm al usuario Fango, el tiene una Pathy, le falló la caja y no recuerdo si la dejó en parte de pago o se la repararon, contaba que no fue caro y quedó perfecta.
suerte Carlos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Primero que todo fuerza y animo que la vida es para disfrutarla
Saludos y fuerza. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://transmisionesbruce.com/servicios.html
Después de la lluvia sale el sol Tranquilo Lo más lamentable, es la muerte del perrito, pero por suerte pudiste ayudarla Sl2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
La compraste usada ?, porque para ser honesto es raro que falle la caja con tan pocos kms. no habra pasado por el tunel del tiempo ? y no son km originales, porqie para ser del año 2000 110.000 es bien poco, la mia que es del 2003 tiene 175.000 y la caja esta filete, con minimas mantenciones.
Es un motor muy aguantador al igual que la caja , hay otor usuario JPVM que es experto en Nissan y pathies , creo con el te puede ir bien suerte
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
animo amigo,
yo tambien me separe hace un tiempo atras, las cosas venian mal de antes. tambien se me murio un perrito, era recogido, viejito y le pude dar un hogar sus ultimos años ..... ojala no se me eche a perder la caja de cambios del tlc, que asi si que me corto una gonada hablando en serio, animo, y a seguir adelante, dato no tengo ninguno, pero si uno mira la vida positivamente, generalmente las cosas se van dando un abrazo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola viejo, mira de cajas ni idea pero te comento, del personaje que estoy mas agradecido en mi vida fue al que se llevo a mi primera mujer, y por que tanto agradecimiento, por el manso cachito que me saco de encima jajajajajaaa, suerte con tu nueva vida como alguien mas arriba dijo, la vida es para disfrutarla y siempre hay alguien con quien hacerlo, tiempo al tiempo y suerte.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|