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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Luego de 2 años de uso, está empezando a mostrarse el resultado de una pega rasca de pintura en el Willys.
Siempre estuve consciente que el pintor había usado HARTA masilla, pero en ese minuto lo único que quería era terminar la carrocería luego, para poder terminar de armar. En fin, el tema es que están apareciendo unas grietas bien bonitas en la pintura. En realidad, son en la masilla, que obviamente hace que la pintura se quiebre. Preguntas a los entendidos: ![]() ![]() ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Es el resultado de una mala base/aplicacion , con espesores grandes de masilla siempre ocurrira , se puede reparar pero es una paja, debes rebajar la zona pero bien extensa con lija gruesa, luego aplicar imprimante , lijar al agua muy fino hasta que el aparejo no acuse imperfecciones, luego de nuevo aparejo e ir rellenando de a capas delgadas de masilla y repitiendo el proceso hasta rellenar todo, y esto repetirlo en cada grieta, por eso muchos prefieren rehacer todo de nuevo ,
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 46
Mensajes: 321
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se parece a los trabajos que hacen en nissan marubeni jajajajajaja
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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hola yo tengo entendido y e visto en mi jeep que donde la lata quedo mal trabajada a corto plazo de quiebra la superficie quisa estaba con algo de oxido antes de pintar o el antioxido no tomo bien en la lata eso ojala lo soluciones sino tendras que camuflarla con unos adesivos de bala y cosas asi como los hummer con bling bling
![]() http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...ta-sticker-_JM XD |
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#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
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#6 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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#7 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() ![]() Mal desabollado -> exceso de masilla -> la amsilla no es tan flexible como la lata y se agrieta pasamelo un we y le pego unos tiros de Barret .50 para que se vea mas militar y no se note la masilla ![]()
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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ahhh por eso andabas en 10 de julio con pistola de pintura??. Creo que lo que te dice VSILVA es tu solución, para que parches si en corto tiempo se repetirá el problema.
Quizás usar "cornes" sobre puestos bien terminados. Saludos, |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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por mis conocimientos en pintura lo ocurrido es producto de estar presionando el trabajo y no cumplir con los tiempos de secado, uno puede ocupar la masilla que se necesite hasta dejar la superficie como espera, pero van capa tras capa y en cada una de ella dependiendo de la tº pueden ser 24 horas. entonces un enmasillado o recorrido de la base supongamos de 10mm puede tardarse una semana facilmente.
te recomiendo botar todo el sector levantado botandolo con galletero en posicion horizontal hasta llegar a la lata y hacer todo nuevamente. para que quede bueno digo yo |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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Eso es exceso de carga con la masilla, para evitar eso hay que hacerlo por capas, estas capas se aplican con 24 hrs. de diferencia entre una capa y otra. Vale decir que se apuraron mucho con el trabajo, ahora como solucion hay que hacer todo de nuevo, no tienes vuelta.
Saludos Pato |
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