![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]()
Estimados:
llegó a mis manos un 350 con caja 4L60E 4x2, la idea es poner el conjunto en mi cj, pero, aca comienzan los problemas. La caja es 4x2, habria que modificarla para dejarla 4x4 o la alternativa es buscar un th700r 4x4. En ambos casos se acopla a una dana300. Me gustaría compartir experiencias, que dicen??? Saludos, Gonzalo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]()
Gracias, pero eso lo tengo claro.
Mi pregunta va por dejar fuera esa caja ir por una 700r 4x4 .... o dejar la 4l60 y convertirla a 4x4?? Eso, saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
Ojo si es una 4L60E, el computador saca informacion de ahi para regular parametros de injeccion y otros, por ende si cambia la 4l60E por una 700r4, creo que hay que flashear el ECM, yo adaptaria la 4L60E a la D300, hay que cortar un poco el eje de salida y poner el adaptador.
Lo hicimos con una 4l80e acoplada a una D300, y luego la cambiamos a una NP205. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]() Cita:
saludos, Gonzalo, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|