![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace un rato conversaba con un contertulio de una posibilidad de ruta mas piola .. algo asi como para los escala (sin desmerecer a los 2.2) y que no sea lejos de Santiago .. pues este fin de semana voy a ir a recorrer el sector que podria resultar bueno o podria resultar malo .. depende de como quiera jugar cada uno ...
Si alguien se anima y esta con tiempo nos podemos pegar una arrancada para ver que tal !!! Les dejo una foto .. es camino Pie Andino antes del baden !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:35:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siiii....hagamos una ruta a escala .
Considera que mi TF2 tiene sólo 3 a 4 Cm de recorrido. Yo no voy a ninguna parte par el fin de semana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Carlos estaba pensando en el Sabado temprano .. como es reconocimiento de ruta pues con harto tiempo podemos ir buscando y dejando marcada una ruta para nuestros regalones !!! Creo que hasta ahora iriamos al menos 3 .. buen numero considerando la fecha !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como dijo aluien por ahi !!! lo que diga la mayoria ( y para que tu sepas .. la mayoria soy yo !!! jajajajaj ) .. ahi analizamos los escenarios posibles para elegir el dia que mas le acomode a todos (3 personas .. jejej) ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se armó... Vamos , vamos. |
|
![]() |