![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Desempolvé una Blackfoot ochentera y la voy a probar el sabado en la pista de Kennedy.
Si alguien mas se anima voy a estar a las 10:00hrs. gastando un poco de baterias. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si consigo permiso .. me anoto !!! Entonces iria si se cumple la segunda .. la primera es facil .. la segunda es dificil (2 salidas en un mismo fin de semana no es bien visto .. tu ya sabes !!! ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ferexus puso en otro post que hay un grupo que va bien seguido al lugar ... https://www.facebook.com/pages/Club-...57147634351725 aqui el grupo en facebook !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero hagamos una salida masiva el próximo fin de semana para que tengamos tiempo de preparar todo y organizarnos para ir.-
Así vamos con las 3 Wraith... ![]() ![]() ![]() Qué opinan ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Yo no estoy seguro de ir .. me encanta la idea .. pero no es decision mia !!! dependiendo de los eventos familiares voy !!! Pero el proximo fin de semana ya esta organizado desde hace tiempo el Morro !!! y por lo que se .. van varios del Foro a este Evento !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te aviso. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno entonces al fin de semana siguiente del Morro podríamos tener Una Junta pistera masiva...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|