![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola les escribo para consultar esto que me dejó con la duda.
hoy probé un grand nomade año 2010 4x4 con 48.000 km, ya que está a la venta y el valor es considerablemente bajo me llamó la atención, el problema fue al manejarlo, si bajaba de las 1500 rpm aprox vibraba demasiado como si las revoluciones fuesen demasiado bajas |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, tengo un Grand Vitara 2009 y vibra a esas rpm, en especial cuando lo intentas sacar en segunda para mi es normal eso pues siempre ha sucedido.
Saludos Ariel. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es muy posible que las crucetas de cardan esten malas hay que revisar ya que yo tengo una terrano y me pasaba lo mismo crucetas de cardan corto malas cambie y fin del problema
me olvide: la vibracion se producia ewntre los 70 y 100 km/h bajo esto y sobre nada |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Eso primero que nada no es normal y segundo puede ser cualquier cosa, desde un sensor defectuoso que esté regulando mal la mezcla o el ralentí, etc. Que lo revise bien un mecánico de confianza si lo quieres comprar, que le hagan un scanner a ver si arrojó algún código de error que no haya delatado la luz de check engine cuando lo probaste tu, etc.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy ambiguo falta mas informancion , cambio en ke susedio , rpm , frio o calinte ,, enganchando o desenchanchando , doblando , etc.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|