Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-08-2012, 16:50:00   #1
patagonxterra
Junior Member
Newbie

Predeterminado ayuda para modificar Nissan xterra año 2000

hola quisiera si me pueden ayudar con datos o consejos para empezar a modificar mi primer 4x4 que es una nissan xterra automatica año 2000 americana muy bien cuidada . bueno lo unico que le he hecho es cambio de neumaticos en su medida original 265/70 R15 y me gustaria colocarle algo mas grande pero intente colocar unos 31/10.5 y topan en los guardabarros cuekk . lo otro encontre unos temas sobre la xterra en este foro sobre sus repuestos y se menciona que ocupa los mismos que las pathfinder r50 pero fui a un consecionario y no conocen bien sobre los repuestos que ocupa y no fue mucho lo que me ayudaron aparte del cambio de acite y filtro en todo caso paso la rev tecnica a la primera y sin mayores problemas
bueno esperando su ayuda para poder iniciarme en el mundo tuerca 4x4 y compartir mis experiencias con uds
saludos
patagonxterra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 01:14:47   #2
houndour
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ayuda para modificar Nissan xterra año 2000

Cita:
Empezado por patagonxterra Ver Mensaje
hola quisiera si me pueden ayudar con datos o consejos para empezar a modificar mi primer 4x4 que es una nissan xterra automatica año 2000 americana muy bien cuidada . bueno lo unico que le he hecho es cambio de neumaticos en su medida original 265/70 R15 y me gustaria colocarle algo mas grande pero intente colocar unos 31/10.5 y topan en los guardabarros cuekk . lo otro encontre unos temas sobre la xterra en este foro sobre sus repuestos y se menciona que ocupa los mismos que las pathfinder r50 pero fui a un consecionario y no conocen bien sobre los repuestos que ocupa y no fue mucho lo que me ayudaron aparte del cambio de acite y filtro en todo caso paso la rev tecnica a la primera y sin mayores problemas
bueno esperando su ayuda para poder iniciarme en el mundo tuerca 4x4 y compartir mis experiencias con uds
saludos
Hechale un miro a [URL="http://www.clubxterra.org"]clubxterra/URL] , ahi debieras encontrar mucha info de la camio.

Lo otro es googlear y entrar en foros gringos, donde es bastante comun ese 4x4 de nissan

Saludos
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 21:51:19   #3
patagonxterra
Junior Member
Newbie

Gracias por la info , sale mucha y los gringos tienen de todo para este 4x4. en septiembre viajo a santiago y me gustaria ir a algun lugar que me sea para jeeperos y que tengan buenos accesorios ya que aca en Punta Arenas no tenemos lugares asi .
saludos
patagonxterra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 22:47:41   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000

Estimado , no sacas nada, aca en Stgo no vas a encontrar nada en stock para una Xterra , que a Chile solo llegaron por zonas francas usadas desde USA. En USA tienes de todo para dejar monstruosa a tu Xterra pero en Chile no hay nada en stock, te recomiendo cotizar antes para importacion directa con los vendedores aca en Twisted , ej. www.patopowerparts.com , en USA por ej tienes a www.4x4parts.com

JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:01.