![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados
Acabo de comprar un portabicicletas que va adhosado a la rueda de repuesto. Tengo un rubicon 2012 unlimited y me parece que la puerta puede ser un poco debilucha para el peso de dos bicicletas de aluminio atras. ¿Alguno de ustedes ha puesto dos bicicletas atras colgando de la rueda de repuesto? han tenido algun problema? mañana me voy de viaje a chiloe y me voy a mandar mas de 800 km con las dos bicicletas atras y no quiero llegar con la rueda de repuesto colgando.... espero consejos o experiencias saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, le colgado hasta tres, epro en viajes desde Los Angeles a Santiasko, he llevado 2, pero solo carretera ,,, sin problemas
Igualcreo si se abusa el portalon se deformaria ¡¡¡ Pienso comprar uno que va al enganche americano Salu2 AA. PD: el mio es un Jk |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
El mío es un jimny y aunque no he colgado bicicletas si he cargado un bidón con 30 LTD de bencina más el peso del bidón metálico y el soporte son. Como 35 a 40 los sin ningún drama, con viaje off road de varios kilómetros
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias por la info
Me voy a tirar no mas entonces! Total del conce a Chiloé es pura carretera, mas adelante le mando a hacer el enganche americano Otra consulta, para el JK, igual que el mio, ¿Donde viene la tuerca especial para sacar el seguro de la rueda de repuesto? (esa tuerca de forma extraña que viene en la rueda de repuesto...) Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
La puerta deberia aguantar tranquilamente las 3 bicis. En off road o ripio calaminado (como hay acá) es otra cosa y mejor bajarlas.
¿La llave no será una tipica llave torx? Mandame un pm con tu ruta por Chiloé y puedo darte interesantes alternativas y picadas si no conoces por acá. También podria darte mi número si requieres de alguna ayuda de emergencia. Saludos, PPT. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|