![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Que tal?, necesito ayuda, resulta que el carburador que tenemos en el 22R año 1988, esta cuático, en algunas ocasiones anda como relojito pero al parar el motor y andarlo después, parece otro, tirita, etc... lo han visto y me dicen que por el desgaste que tiene es mejor botarlo y comprar otro igual o alternativo, por lo anterior es que solicito su ayuda:
1.- ¿alguien sabe de algún dato de venta del carburador original? 2.-¿ que otro carburador le servirá al motor 22r? acá en conce un viejo me dice que me vende instalado un carburador de Luv 1.6 año 1992, que le fabrica un adaptador para la garganta, etc pero al compararlos no andan ni cerca en lo parecido Si alguien sabe algo y aporta desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Yo lo mande a mantension en stgo, en imo carburadores te lodejan tiquitaa por $48.000.-
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Podrías probar quizás reemplazandolo por uno nuevo, hay un Weber que instalan los gringos .. en los 20R 22R, yo me iría por algo nuevo y que además me salga algo al costo de cuanto durará
http://www.lceperformance.com/Weber-...-p/1030035.htm Saludos(Son un parto los carburadores cuando tienen sus años y cuando todos los "talleres" expertos .. quien se tira mas la pelotita....jaja) |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
PD disculpa la demora pero estoy fuera de Chile, saludos |