![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos espero esten bien, bueno nuevamente necesito sus consejos, me voy de viaje al norte pero antes de eso le hare cambio de aceite y filtos a mi camioneta (nisan terrano diesel), la pregunta es la siguiente, ¿ es muy dificil cambiar los filtros de combustible , (filtro y prefiltro, ya que el decantador de agua lo cambio cada 30 mil) o puedo hacerlo yo, ya que tengo las herramientas como para poder realizarlo, espero puedan orientarme en eso, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En mi caso ya he cambiado 3 veces los filtros de petroleo a mi mahindra scorpio. Las Nissan Terrano usan 3 filtros (2 filtros + 1 separador de agua) creo que son las equipadas para faenas mineras. ¿la tuya cuantos trae? Mis recomendaciones son: Pon filtros originales, algunos alternativos tienen problemas con la junta que sella. No vale la pena el ahorro en $$ con alternativos y arriesgar la bomba inyectora, si es common rail el sistema es mas delicado aun. Al instalar los nuevos filtros no los rellenes con petroleo ya que este puede estar contaminado. Usa la bomba manual de cebado que trae el racor porta filtro. Debes bombear hasta que se sienta dura la bomba. Si esto no ocurre es porque quedo aire atrapado, entonces debes purgarlo por el tapon que tiene el racor. Sueltas el tapón, bombeas petroleo hasta que salga libre de aire y apretas el tapón, sigue bombeando hasta sentir dura la bomba. Das arranque al motor y partirá al instante. Suerte con tu Terrano, es una excelente máquina. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|