Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2011, 00:03:03   #1
jota bf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado Presentacion.

Estimados: primero que nada permitanme felicitarlos por tan excelente pagina y por vehiculos tan sorprendentes tanto en su desempeño, trabajo y cariño puestos en ellos, lo que dentoa la calidad y tipo de personas que son todos ustedes.
permitanme presentarme mi nombre es Javier y mi actual 4x4 es un land rover año 70 el cual estoy en proceso de realizar algunas modificaciones. Entre ellas esta cambio de motor, frenos, direccion hidraulica, suspensin y reacondicionamiento del interior.
Tal vez muchos piensan que este tipo de vehiculo es muy poco practico y dificil de modificar; ahora el por que de este es vehiculo es simple, me gusta el modelo y la idea de modificarlo es poder tenerlo para un uso mixto y no tan extremo; ademas la idea es realizar todas las modificaciones "made in home" (por supuesto considerando la seguridad como primer concepto)
Bueno nuevamente muchas felicitaciones por esta pagina y sus integrantes, y recuerden que "el mejor 4x4 es el cada uno posee"

PD: espero no haberme equivocado en la seccion de presentaciones
jota bf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.