Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2010, 14:40:59   #1
panchote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 95
Predeterminado dolor de cabesa con los frenos!!

hola a todoss!! ojalas que esten bien por que yo etoy chato del rocky que me compre!! mi problema mayor son los frenos, tengo que bombear como 4 veses para que frene!! cambie bomba, cambie goma de servo(que estaba rota), cambie tambores(que le quedaban 3 mm)! balatas y discos estan impeques! y todavia no pasa nadaa!!! bombeo mas que acelero!! creanloo! oidia cambio el flexible trasero y ojalas que algo solucione pero el viejo no esta tapado :S ni roto! sirve de algo cambiarlo??
le pongo un caiman en el fexible trasero y tranca altiro el pedal! QUE ES???!!ayuda por fa que todavia no puedo ni sacar la revision ni siquera jeepearlo! muchas gracias y por fa ayudenmee! :D
panchote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 16:25:21   #2
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: dolor de cabesa con los frenos!!

Hola, por lo que entiendo al poner un caiman en el flexible trasero que es el que alimenta a las dos ruedas traseras el pedal queda normal, o sea, frenando sin nesecidad de bombear, si es asi la falla seria: 1ª sangrado, 2ª regulaciòn y no hay mas. Saludos y suerte con tus frenos ya que el rocky no es malo.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 17:21:39   #3
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: dolor de cabesa con los frenos!!

Cita:
Empezado por panchote Ver Mensaje
hola a todoss!! ojalas que esten bien por que yo etoy chato del rocky que me compre!! mi problema mayor son los frenos, tengo que bombear como 4 veses para que frene!! cambie bomba, cambie goma de servo(que estaba rota), cambie tambores(que le quedaban 3 mm)! balatas y discos estan impeques! y todavia no pasa nadaa!!! bombeo mas que acelero!! creanloo! oidia cambio el flexible trasero y ojalas que algo solucione pero el viejo no esta tapado :S ni roto! sirve de algo cambiarlo??
le pongo un caiman en el fexible trasero y tranca altiro el pedal! QUE ES???!!ayuda por fa que todavia no puedo ni sacar la revision ni siquera jeepearlo! muchas gracias y por fa ayudenmee! :D
cañerias de feno tapadas con mugre, o abolladas
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 11:30:08   #4
fredicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: viña del mar city
Mensajes: 113
Smile Re: dolor de cabesa con los frenos!!

una consulta: despichaste?
Yo tuve el mismo drama con mi sj413. empece por embalatar.....regular....armar .... desarmar.... volver a armar....y lo unico que faltaba era despichar o sea que alguien te ayude a pisar el pedal unas 3 veces a fondo y que lo deje bien presionado mientras tu abres una valvula que hay en el tambor de freno.....cuidado por que va a votar liquido de freno y tiene que salir aire que queda en el sistema de "cañeria". esta operacion la haces unas 4 veces hasta que el pedal quede duro...
esperomque solo sea eso ya que es muy facil hacerlo.
sl2 fredicho.
fredicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:15:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.