Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2013, 22:16:39   #1
Hughes.A
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 26
Predeterminado Espirales samurai

Hola aproveho de presnetarme, llevo un tiempo dando vueltas en el foro pero no habia presentado debidamente, empeze en lo que es 4x4 gracias a Marcelo Barrientos (Bronco302) a quien le compre su Samurai II con g16b, que anda increible :D, aprovecho de agradecerle ya que soy nuevo en esto y el me ha aclarado muchas dudas que he tenido sin ningun problema, bueno el Samurai es mio ahora y empeze a equiparlo un poco, no tenia parachoques y comrpe un bumper el cual modifique un poco pero es de fierro lo cual no es liviano, ademas me consegui un wuinche que tampoco es liviano jaja, la cosa es que la punta bajo un poco obviamente por todo el peso nuevo en la nariz del auto (ademas el g16b ignoro si es mas pesado), y quiero cambiarle espirales que sean mas duros (o podria ser que estan vencidos?) para darle mas equilibrio al nuevo peso que hay, busque info, pero no me quedo claro, que puedo hacer o mejor dicho que seria lo mejor, onda que medidas?, de que autos alternativos? chevette?, mandar a hacer mejor?, originales nuevos? el samurai esta con doble suspension delantera con un rancho 5000 y si no me equivoco Marcelo lo habia levantado 1.5" de suspension supongo que con un tope en el espiral, bueno eso seria si me pudieran guiar en la mejor opcion :)
De antemano muchas gracias

Saludos Andres Hughes
Hughes.A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.