Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2013, 20:43:16   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?

Sres como les va,tengo un Suzuki SJ 410 LWB año 83 q actualmente esta sin motor hace ya casi un año y me da pena verlo asi al pobrecito,el tema es q quiero revivirlo y para ello ya tengo en mi poder lo sgte motor 4Y,caja 4ta y tranfer 410,pero mi duda es la sgte,quisiera consultarles por la configuración motor 4Y o 2CT (por conseguir),caja 4ta o 5ta (ya en vitrina)+ tranfer 410 (tambien esta la opcion de divorciar la del TLC) y ejes 410 originales (desconozco su R&P),la idea es poner los del TLC R&P 3.7 para ganar algo de anchura y resistencia a neumas de mas tamaño,actualmente están con tambores en las 4 ruedas (cosa q no me complica por ahora),mi duda es como resultara esta configuración para llantas de 8 o 10 y neumas 31,33 o 35 máximo aun por definir,el asunto es q necesito un vehículo para uso diario,salidas tipo travel y adventure (por eso la idea del diésel) y barro,el tema es algo confiable económico y q en carretera pueda desarrollar una buena velocidad final 100 x hr o un poco mas,por eso recurro a sus sabios consejos para ver la alternativa ma$ conveniente y confiable,ya q no están los tiempos para botar las lucas,ojala puedan ayudarme con esto y quedo agradecido desde ya por sus valiosos aportes.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 12:55:44   #2
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Sres como les va,tengo un Suzuki SJ 410 LWB año 83 q actualmente esta sin motor hace ya casi un año y me da pena verlo asi al pobrecito,el tema es q quiero revivirlo y para ello ya tengo en mi poder lo sgte motor 4Y,caja 4ta y tranfer 410,pero mi duda es la sgte,quisiera consultarles por la configuración motor 4Y o 2CT (por conseguir),caja 4ta o 5ta (ya en vitrina)+ tranfer 410 (tambien esta la opcion de divorciar la del TLC) y ejes 410 originales (desconozco su R&P),la idea es poner los del TLC R&P 3.7 para ganar algo de anchura y resistencia a neumas de mas tamaño,actualmente están con tambores en las 4 ruedas (cosa q no me complica por ahora),mi duda es como resultara esta configuración para llantas de 8 o 10 y neumas 31,33 o 35 máximo aun por definir,el asunto es q necesito un vehículo para uso diario,salidas tipo travel y adventure (por eso la idea del diésel) y barro,el tema es algo confiable económico y q en carretera pueda desarrollar una buena velocidad final 100 x hr o un poco mas,por eso recurro a sus sabios consejos para ver la alternativa ma$ conveniente y confiable,ya q no están los tiempos para botar las lucas,ojala puedan ayudarme con esto y quedo agradecido desde ya por sus valiosos aportes.

Slds.
Alguna ayuda u orientacion al respecto con esto pliss.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 10:36:26   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Alguna ayuda u orientacion al respecto con esto pliss.

Slds.
Ahora con el cuento un poco mas claro porque ayer me llego el motor a instalar,un toyota 2C Turbo,por ahora quiero dejarlo con la caja traccion simple y tranfer 410 con yugos originales y neumas 31,pero mas adelante quiero poner caja 5ta con tranfer rocky y ejes rocky o TLC para poner 33 o 35 como maximo,el uso es mixto y quiero que en carretera desarrolle a lo menos 100 km x hr,espero su valiosa ayuda.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 12:06:05   #4
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Ahora con el cuento un poco mas claro porque ayer me llego el motor a instalar,un toyota 2C Turbo,por ahora quiero dejarlo con la caja traccion simple y tranfer 410 con yugos originales y neumas 31,pero mas adelante quiero poner caja 5ta con tranfer rocky y ejes rocky o TLC para poner 33 o 35 como maximo,el uso es mixto y quiero que en carretera desarrolle a lo menos 100 km x hr,espero su valiosa ayuda.

Slds.
Hola Pablo, por lo poco reducido de los yugos TLC que tienes seria bueno que dejes la transfer Suzuki que reduce en alta tb, no he tirado numeros pero es equivalente a usar transfer con hi 1:1 y reducir coronas , creo a priori que 33 seria una buena medida como maximo.

PD:Recuerda que cuando saques los yugos Zuk tienen nombre
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 14:51:50   #5
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Hola Pablo, por lo poco reducido de los yugos TLC que tienes seria bueno que dejes la transfer Suzuki que reduce en alta tb, no he tirado numeros pero es equivalente a usar transfer con hi 1:1 y reducir coronas , creo a priori que 33 seria una buena medida como maximo.

PD:Recuerda que cuando saques los yugos Zuk tienen nombre
Victor q tal,tanto tiempo sin saber nada tuyo,por lo q veo todo me dice q deben ser yugos Rocky ya q es menos instalarlos y para 33 es suficiente,ahora si quiero poner 35 solo pongo las coronas 4.77 del LF20 q los tengo a mano y ya ,verdad?,sin contar q los rocky vienen con cubos y discos delanteros cosas q no tienen los TLC,por ahora de a poco voy a ir consiguiendo lo q me falta como caja tranfer y yugos Rocky.
Con respecto a los yugos 410 no os preocupeis estan seguros y con nombre,gracias por tu ayuda.

Slds .
Pablo.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:02:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.