Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2013, 11:19:35   #1
luis_valdivia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Osorno, X Region
Edad: 42
Mensajes: 101
Predeterminado Tapon radiador de cobre.

Estimados amigos de TwistedAndes:

Esperando que se encuentren bien chiquillos,tengo un jimny y tiene un radiador "hechizo" de cobre, no existen fugas y ni me sube la temperatura del marcador, pero a veces, sobre todo aca en Valpo. donde hay mucho cerro, en ocasiones "burbujea" el motor (hierve el agua) y cada vez que pasa eso me bota agua, ya que al revisar después el nivel del refrigerante en el radiador este disminuye.

He planteado la situación, y buscado soluciones, me dicen que es el viscoso, pero hice la prueba para saber su condición y esta todo bien, e chequeado las mangueras y todas OK, ninguna fuga, ademas antes utilizaba solo agua destilada y pensando que era eso, compre refrigerante y me paso lo mismo.

Esto del burbujeo me paso solo unas tres veces, sobre todo en subidas largas (cuesta la dormida) o en el cerro en el verano. Buscando info encontre por los "sintomas" que podria ser la tapa del radiador.

El gran PERO, como es "hechizo", no se como comprar la tapa del radiador, en cuanto a las LIBRAS que se deben utilizar, porque me tinca que no es el adecuado y le chantaron la misma tapa que el radiador original.

Ojala me puedan echar una manito en esto para evitar mayores complicaciones en la refrigeracion, mis saludos a todos y desde ya gracias.
luis_valdivia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.