![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 8
|
![]()
Hola, quisiera consultarles que tal el suzuki Grand nomade diesel 1.9 del año 2007 / 2008.
este trae traccion 4x4 4 mode o con 4x4 selectivo? lo que pasa que estoy en busca de un suzuki de estos pero también tengo pensado un suzuki xl7 2006 diesel 2.0. bueno si es posible darme algunas características y recomendarme uno u otro, ademas algunas desventajas de estos si es que las tuviesen. bueno eso....gracias"!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 8
|
![]()
alguien que me puedar ayudar porfa!!
solo saber como son y si son recomendables estos vehiculos. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
![]() |
![]()
Al parecer,no tengo uno,no son para nada recomendables,los motores no son suzukis y son paneros,mucho se ha escrito al respecto.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
|
![]()
no veas petrolero..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 9
|
![]()
ando en busqueda de un filtro de bencina para mi suzuki grand vitara 1.6 año 2006 ! es bencinero !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 37
|
![]()
tengo uno 2004 petrolero 2.0, no me ha dado ningun problema, siempre le he llevado el mantenimiento al dia, dicen que los de 2006 hacia adelante son cachos, traen motor renault, el mio trae motor peugeot, pero se ha portado la raja!!!
saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la realidad chilena los motores peugeot y renault (con y sin turbo) son malos, ya que esta en el pensar colectivo que los diesel son eternos y duros, pero hay motores que necesitan mantenciones responsables y con repuestos de buena calidad (lo que no obliga ser originales) en si los diesel que monta suzuki son buenos motores pero los dejas un poco sin mantencion y dan dramas, yo tuve un samurai long body con motor renault y no era un balazo pero en cerro barro y nieve era una araña y lo que m dio dramas fue la parte electrica de los electros pero el motor ningun drama, antes de cada RT debia lavar el escape y nunca rechazado, si tuviera la opcion de comprarme otro suzuki diesel de esos años, solo si tuviera una historia de buen cuidado ya que podrias meterte en un cacho, , es como en los bencineros, pero estos son menos de presicion y son mas faciles, en el tiempo de tener mi samuka me llamaron de derco para una asistencia, asi que ahi me di cuenta que el problema pasa por la asistencia tecnica y no por los motores o vehiculos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|