![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso amigos , como ya termine el tj y al final nunca me gusto como quedo, recicle algunas partes del tj ( mas una donacion temporal de la hilux) y comencé este nuevo proyecto:
jeep jk new bright con chasis komodo , diferenciales axial, motor ( por el momento novak 35 t ). suspension 4 link con amortiguadores gmade piggy back, winch 3 racing o rc 4wd ( probar cual anda mejor) los neumas por el momento son unos 2.2 ghawk converidos a tsl. pero los definitivos seran unos baja claw 1.9 ( ambos miden de alto 12 cms) lo que me falta son unas llantas con mas off set ya que encuentro que con las axial queda muy chupado. aaaa y algunos chiches de aluminio como el parachoques rock armor, pisaderas, c hub, knuckles links de direccion, rotulas de direccion rc 4wd, cuerno de servo, puntas de los ejes traseros y spur ( no me gusta tanto por que suena mucho) y algunos tornillitos de titanio. menos chachara y mas fotos perdi las fotos del inicio del proyecto por que el telefono le cambio el formato y no lo puedo cambiar ni verlos en el pc , pero el body era verde y le corte los fenders. aaaaaaaaaaaa los flat fender que le fabrique son de carton para ver como se ven y el techo trasero tambien, ya que venia sin techo, asi que cualquier dato de un techo trasero se agradece. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos claudio b |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a los cardanes son mip drive shaft y son la raja, encontre que quedaron un poco cortos ( y era para la ax 10 ) asi que creo que voy a traer los de la wraith.
mas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
esta muy wenoo!
prueba en una de esas, comprando en el homecenter un rollo de hojalata, con el rollo mas pequeño te puede alcanzar para fabricarle los guardafangos, techo etc ![]() saludos! franco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Claudio, felicitaciones por el JK, vas con ricas piezas, buenas ideas y ya se ve muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Finalmente sobre las pisaderas, el unico reparo que tengo es que el chassis komodo sumado al body newbright te haran jipear con ene peso (alrededor de los 4 kilos no?) por lo que te recomendaria pensar en una placa metalica por toda la guata el JK, escondiendo todo: fijacion de las pisaderas, rotulas de links, etc... .asi te podras deslizar por las piedras mas facil. Felicictaciones una vez mas compadre, se ve muy rico este proyecto, quedo atento a los avances. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
seria bueno unas fotitos del tuyo y ver como afirmaste el body. saludos claudio b |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve realmente rico el RC.
Esos neumas Imex, son un poco duros según mi impresión, optaría por unos TSL ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados alguien tiene algún dato de un techo duro o de un body completo ??? Con las salidas y el peso del Rc lamentablemente se me ha ido quebrando :( . Cualquier dato de agradece.
Saludos Cb |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|