![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados,
recurro a ustedes porque después de años de haberme bajado de un 4x4 (Rocky), quiero volver a subirme a un jip y estoy mirando el GN III 2.0, al parecer tiene buenas ref y es bien rico. Mi consulta es mas o menos en los puntos que debo fijarme al momento de ir a ver alguno, esta semana pretendo salir a mirar y ojala comprar. De momento he visto un par y de acuerdo a las lucas que dispongo y lo que quiero (MT - 4x4), estos bordean los 80-90 mil km. Que debería preguntar?, mantenciones realizas y por realizar?, como revisar el 4x4?, si tal vez pudiesen indicarme lo que se le debe hacer con este km aprox se los agradecería un kilo. Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Hola
Utiliza la funcion buscar hay varios topics del Nomade, recomendacion el 2.4 y no el 2.0, el 2.4 tira mucho pero mucho mas que el 2.0, gasta menos y anda mucho mas relajado, no se siente chancho. El resto llevalo a un mecanico y que hagan un revision pre-compra. Suerte Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Experiencia casi personal,
Mi hermano mayor tenia uno, la raja, consumo promedio 8 en ciudad y 12 en carretera, tiraba como demonio. nunca le dio alguna pana. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi hermana tiene uno y se porta bien, el motor 2,0 es medio flojo, pero ni tanto tampoco se mueve decente, para el offroad nada bien , oviamente no es un samuka, pero se vefiende es cómodo, nosotros hemos ido a verais aprtes en el y participamos en el Raid Entre Volcanes 2013 y cero atados aperro todo (iguale s un raid de iniciación), respecto al consumo anda por los 8-11 cuidandolo, por el valor lo encuentro agradable, además la tracción AWD da más seguridad.-
Saludos.- |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Busca uno 2.4 andan mas sobrados la los motores y tienen low no osos los III tienen reductora ahora si quieres pre compra busca en face TPC4x4 expertos en Suzuki
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|