![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
quiero restaurar el motor 4.0 año 2001 y quisiera saber que kit es al mas adecuado, confiable y duradero, no pretendo un stroker pero quizás podría considerar un leva que me de más prestaciones de admisión y escape. también a futuro me gustaría evaluar un turbo o supercargador. en eBay hay un montón de kit pero no se cual es el indicado, cualquier comentario se agradece. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la restauración de un motor puede ser tanto en la parte mecánica como en la estética, donde en la estética entre cables y mangueras puede ser un dolor de cabeza, pero los resultados finales satisfactorios... si el presupuesto es alto, te recomendaria traer un motor brand new, hay motores 4.0 hasta stroker 5.0, tienes que ver cual es tu interes final. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.perfectengine.com/Jeep_24...Kits_s/226.htm Por otra parte, si bien hay harto aftermarket para estos motores, te diría que claro, hay algunas piezas de motor que superan a otras en calidad y durabilidad, pero a título personal te diría que la confiabilidad y prestaciones de un motor se definen más por el cuidado y realización de mantenciones apropiadas que por el cambio de componentes. Si lo que quieres es aumentar la potencia, bueno, piensa en un strocker. Si el motor ha funcionado bien y con potencia suficiente, busca un kit de ajuste estándar y alarga la vida del motor. Eso, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|