![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Llevo un tiempo analizando como subir de forma mas segura mi atv a al pick y me encontre con este winche:
http://www.discountramps.com/truck-b...t/p/Toyloader/ Alguna referencia ? Son seguros? El travesaño del pick sera lo suficientemente firme para resistir la presion? Son 250kg aprox el peso a subir.... Espero sus comentarios |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Alguien :(
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Cual tu problema' no la puedes subir andando? yo subia mi cfmoto que pesa 345 kgs andando.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Me da miedo subir andando
Pense q mas alguno tendria este sistema |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si fuese asi, no te tinca mas ponerle un winche a la moto y un grillete o argolla al piso del pick up, asi la subes a cualquier camioneta o remolque y te sirve para mas de alguna ruta.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En nuestro caso, colocamos un travesaño en el pick de la camioneta, bien apernado y definitivo. Y usamos el winche de la moto para subirla y bajarla. Tambien es una opcion la que señalas, colocar un winche en el travesaño. Ahora no se que moto tienes, pero si es para arena, no le pondria winche a la moto voy a ver si tengo alguna foto del travesaño, pero como va adelante no molesta en nada. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Y este?
![]() Los estaban liquidando en OFF ROAD Center. Yo compre el electrico y son super utiles.-
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Yo creo que aguanta demás 250kg un gancho de la pik up, o sino lo agarra de dos ganchos, demás 100% seguro.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo también subo las ATV andando, pero estoy consiente que siempre y en algún momento a la gente se le corren las ramplas y se cae... o algo sucede... jajjaa En las 4x2 es mas probable aun que algo suceda, uno va como listo para saltar como gato. Slds. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|