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#1 |
Senior Member
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Señores, cual es el procedimento correcto para regular avance del distribuidor en un sj413 tbi monopunto? tengo la marca en el damper, la escala en grados y clarisimo donde se suelta el distribuidor, pero en un par de motores que he hecho esa pega antes, se tenia que llevar a temperatura de trabajo primero y luego deshabilitar el avance, para calarlo en x grados, el problema que tengo es que no se donde se debe deshabilitar el avance o si en este caso se hace de alguna otra forma distinta.
ademas, en cuantos grados deberia quedar cuando le coloque la pistola? muchas gracias. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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up!!!!
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#3 |
Senior Member
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Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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En el 1.6 TBI va un conector cuadrado blanco cerca de la batería. Se puentean 2 conectores y se da arranque, con temperatura de trabajo se le dan 8 grados. En lo personal lo dejo en 10
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos, |
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#5 | |
Senior Member
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Mensajes: 1.807
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![]() Cita:
Van al costado de la batería tapado con un tapón de goma que a la vez hace de soporte del mismo. Es el mismo que se usa para hacer el auto diagnóstico con la luz del check engine |
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