Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2015, 16:02:33   #1
alesgare
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Frod Bronco Early 67 / V8 302 - Problema Masa

Hola estimados, hace tiempo que he estado revisando informacion del foro y primera vez que se me hace muy necesario pedir ciertas recomendaciones pues se viene una "modificacion mayor" (para mi).

Tengo un Ford Bronco del 67 que compré hace un año, y me ha costado bastante trabajo llevarlo de vuelta a la circulación. Recién el mes pasado pude sacar todos los permisos, y cuando pensaba que todo estaba tiqui taca se me ocurrió llevarlo al cajón del maipo y casi me saco la re mugrienta porque la rueda frontal derecha comenzó a desprenderse. Resulta que se desbocaron todos los pernos de la masa, tuve que sacarlos con el esmeril.



Como se ve en la foto, la masa ya está a más no poder, todas las perforaciones están ovaladas y como es fierro fundido no es recomendable por los torneros seguir haciéndole hoyos o algo parecido.

Vi en las páginas gringas y los repuestos de masa + tambor me costarían como 200 lucas en traermelos, por lo que estoy pensando en traer algún KIT de frenos de disco y cambiar todo el sistemita ya que el Kit que estoy viendo sale como 550 lucas o 600 lucas pero quedaría impeque altiro (creo yo).

Qué me recomiéndan? tengo alguna otra opción? alguien sabe si venden algún repuesto de masa acá que le haga el bronco? Si es negativa la respuesta, han importado Kits de frenos ? cuál página es recomendable: Bronco grave yard, Toms bronco, Wild horses?

Adjunto unas fotitos para empezar a compartir, saludos,



alesgare está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.