Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-06-2015, 22:30:11   #1
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Manual de taller o diagrama eléctrico Suzuki Jimny

Hola, estoy arreglando un Jimny con un problema en la tracción y no he logrado repararlo ya que nose completamente como funciona el sistema de control eléctrico del 4WD.

Necesito ver el diagrama eléctrico del sistema completo o ver la explicación detallada del funcionamiento en el manual de taller. He visto en otros manuales de taller que algunos sistemas son totalmente explicados y detallados, sale todo.

He arreglado otros jimny en este mismo sistema, pero con este quede pillo y le he dado mil vueltas al asunto y el problema sigue, ayer dedique 4 horas completas y no logre dar el problema.. Estoy seguro que con el manual en menos de 2 horas lo arreglo o al menos sabría lo que tendría.

No he logrado encontrar el manual en google, pero si hay paginas que los venden, existe una pagina en donde pueda poner el numero de chasis del jeep y ver que versión es? Ya que la mayoría de manuales que encuentro son los del Jimny con caja con palanca, y yo necesito el que tiene la caja eléctrica, necesito el diagrama del sistema eléctrico de la tracción o el manual de taller con el diagnostico y la explicación del sistema completo.

Saludos.

Última edición por samir.18 fecha: 18-06-2015 a las 22:37:45
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:14.