![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
ASi es amigos... necesito saber que caja puede ser llegar y apernar a este motor, por supuesto necesitaré volante disco y prensa.
y claro.. si alguien tiene alguno arrumbado por ahi que lo haga saber. Saludos!, ojalá alguien me pueda ayudar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Básicamente cualquier caja v8 chevy:
Nv4500 Nv3500 T56 Sm465 Etc..... Con adaptador Ax15 R150 Nv3550 Nsg370 Etc..... Si nos cuentas cuál será la aplicación, quizás te podemos ayudar con la mejor decisión. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hmmm muchas gracias..
bueno la aplicación no es 4x4 (lamentablemente) aunque... si hay opcion de poner una que venga con transfer... . quiza se podría dejar con la transfer y eventualmente encontrar un yugo y dejarla 4x4. Se trata de una van Chevrtolet Express año 2009. tiene apenas 60.000 kms fue rematada a la embajada de EEUU hace un par de años y venia con la caja mala (no entraba la reversa) se llevo a un taller y le repararon la caja, hasta le pusieron oil cooler. desde la reparacion hasta ahora debe tener menos de 5000 kms. Ayer iba a subir al cerro toco (hasta los 5200) y cuando puse reversa para darme la vuelta demoro unos 5 a 10 segundos en entrar. luego la directa demoró un poco. partimos igual, pero al poco andar (5 a 8 kms) comenzó con un ruido feo que venia desde la caja y al acelerar solo parte de la fuerza era transmitida a traves de la caja, el resto se perdia en rpm. Ahi decidi volver y al intentar dar la vuelta, la R no entro, tuvimos que empujar entre 4 para poder dar la vuelta. Finalmente la deje tirada a 50 mts de la casa porque no fue capaz de subir una inclinacion menor a 3 grados. En el ultimo km recien me dio aviso de que la temperatura de la trans estaba alta) En ningna parte del recorrido hubo subida, ni se exigio, tampoco iba cargada. Cualdo volvi de la excursion (que salvó la mitica hilux) la tire de vuelta a la casa. Hoy por la mañana me molestaba donde quedo asi que intente moverla, y funciono por sus propios medios sin ningun problema, hasta la reversa funciono. Igual... no me cabe duda que la caja está mala. Y para las condiciones agrestes a las que a veces esta sometido aca, altitud, bajas temp, altas temp exceso de tierra, etc.... Creo que la mejor opcion es cambiar a mecanica, ya que por ultimo da la opcion de remolcar o de echar a andar el motor empujando. Ojalá me puedan orientar un poco. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|