Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2005, 08:52:01   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Camioneta TATA 4x4 1.9 TDI

Hola

Mi padre acaba de comprar en un remate una camioneta marca TATA, motor diesel 1.9 TDI 4x4, al principio dije, esta debe ser como el forro, no es muy bonita y es poco comun, pero despues de probarla la encontre bastante buena.
Se supone que tiene tecnologia Mercedes Benz, es con IFS adelante, la traccion y el Dual se conectan electronicamente desde la cabina, no tiene cubos, es bastante rapido el motor andube como a 140 km/h ayer y la Temperatura ni se movio. Tiene Aire acondicionado, butacas bastante comodas, volante regulable en altura y hartas tonteras mas...
Me gustaria que si alguien las conoce que comentemos sus cualidades, desventajas, etc...
Pronto pondre fotos.
La marca TATA es Hindu, ojala que existan repuestos en chile, ya que me tincan medio escasos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2005, 14:11:45   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Acá en Panamá hay un representante de TaTa pero solo son camiones y pik ups dfe trabajo, ( muy escasos ) los que seven por acá.

Sería interesante ver este 4x4 utility ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2005, 14:25:16   #3
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Encontré esto por allí:

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2005, 14:25:47   #4
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

en iquique hay un representante de esa marca, alli pueden haber repuestos..
y cuando las vi.. realmente eran feas.. pero muy feas...


sube fotos ...


slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2005, 19:17:00   #5
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hoy andube harto en la TATA.
No la encuentro muy bonita, pero la comparo con una Nissan Terrano Pickup bencinera.
En suavidad gana la TATA, en estetica gana la Nissan, en pique es un poco mas rapida la Nissan, pero la TATA es bastante agil.
Me gusto harto la camioneta, eso si los repuestos toy viendo que van a ser escasos, eso del consecionario en iquique me gusto...
Es bastante baja, tengo ganas de probarla con unos 31x10.5, pero toy viendo que se va a poner bien chanchita... ya que trae unos 215
aca hay algunas fotos de catalogo, a la mia todavia no le he sacado.





El consumo anda super bien, al parecer tiene una capacidad de como 850 kg de carga y es muy suave.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2005, 09:32:50   #6
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

Yo las estube viendo cuando las trajeron a antiago pero en realidad a parte de ser feas me dio susto el tema de repuestos en todo caso los camiones de esa marca si bien es cierto no son los mas refinados pero son super aperrados y al menos en camiones la representacion la tenia cidef no se si tambien manejan repuestos de las camionetas.
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2005, 12:09:48   #7
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Yo no las encuentro tan feas, yo creo que el tema va por que el modelo es de una épca anterior, creo que por allá por el año 95' puede ser.

Además lucen buenas para considerar que son de un país desconocido para nosotros en el tema automotríz (claro que maruti lo ha hechoi bastante bien con los suzuki), no sé si en Chile hariamos algo similar de buenas a primeras. Por eso yo les doy bastante crédito.

Sería bueno que buscaras varias revistas españolas de hace unos años (auto verde, solo auto, auto aventura, etc) ya que en España tuvo buenas ventas incluso en su versión 4x2 del comienzo, antes de la transfer Borg wagner, y se les hizo bastantes pruebas a los telcoline y telcosport, incluso al nuevo safari. :wink:



Más info en www.tatamotors.com
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2005, 12:48:08   #8
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

cumpa que quiere que le diga harto feo el bicho.

En todo caso ayer venia en la noche por bilbao y en un conceionario cerca de manuel montt creo que era conceionario nissan o mazda no recuerdo tenian un par de water igual de feo que el suyo

Si tenis problemas de repuesto Chamelo te adapta cualquier cosa.

nos vemos.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2005, 12:51:25   #9
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

http://www.zapatarepuestos.cl/catalo...7c13174596b7bd


ahi tienen repuestos
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 12:13:37   #10
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Yo no las encuentro tan feas, yo creo que el tema va por que el modelo es de una épca anterior, creo que por allá por el año 95' puede ser.

Además lucen buenas para considerar que son de un país desconocido para nosotros en el tema automotríz (claro que maruti lo ha hechoi bastante bien con los suzuki), no sé si en Chile hariamos algo similar de buenas a primeras. Por eso yo les doy bastante crédito.

Sería bueno que buscaras varias revistas españolas de hace unos años (auto verde, solo auto, auto aventura, etc) ya que en España tuvo buenas ventas incluso en su versión 4x2 del comienzo, antes de la transfer Borg wagner, y se les hizo bastantes pruebas a los telcoline y telcosport, incluso al nuevo safari. :wink:



Más info en www.tatamotors.com
Si como dice Pato es españa se vende mucho esta marca, teniendo modelos de 4x4 parecidos o de la misma idea que el grand Vitara y de ese tipo.
La camioneta no es tan fea, si no que distinta ya que trae una distancia entre ejes mayor de lo comun, ahora en relacion a la calidad tengo entendio que es media-alta, pero de repuestos creo que hay pocos...

Igual ta bien...!!!!

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
compro camioneta nissan d21 4x4 king cab hasta el año 93 PERA Compran 1 07-07-2005 20:41:09
Revista Off Road 4x4 14º Edicion!!! RoNdrigo Pastén General 21 06-12-2004 12:53:40
Camioneta, 0 Km, Diesel, Doble cabina, 4X4, AUTOMATICA?????? Gonzalo Bravo General 4WD 24 18-10-2004 09:28:00
Que camioneta 4x4 comprar? sebastian00 General 26 01-07-2004 13:54:52
consejos en Compra de camioneta 4x4 poroto ® General 4WD 42 27-04-2004 16:18:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.