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#1 |
Member
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yo tengo mi k5 año 84 con un motor nissan sd33 t con caja 5 trae freno de mano al cardan con tambor no se de que puede ser (patrol) mi pregunta es que coronas poner para que no se achamche en subidas y tb la quinta no sirve de mucho. al conectar la low no se nota mucho el cambio.
los diferenciales no se si son gm 10 o gm 12 y adelante dana 44. me conforma con que ande a 100 parejo y suba todo como un tractor. saludos. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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a ver..para ordenarle un poco la cosa a este niñito...la relacion actual es 3,7:1 y esta con neumaticos de 35" el dif trasero es un GM 12 y el delantero no se si es un dana 44 o un GM 10, segun yo, le quedarian buenas unas coronas 4.88 a 5,13
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#3 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
necesito saber de alguien que haya hecho este cambio no quiero caerme ojala tenga mas opiniones que la de mi amigo lucho. |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: ahora en talca city
Edad: 58
Mensajes: 478
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yo creo lucho que esta con coronas de automatica osea 3.05 por eso se le cae en subida y no senota la diferencia ni con low, con 3.73 deberia mober bien los 35 y si no es asi tendria que cambiar a 4.10, saca la tapa del dif trasero y cuenta los dientes del piñon de ataque si esta sobre 12 dientes son automaticas...eso
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO..EN UNA PARCELA
Edad: 64
Mensajes: 92
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Si sabes a cuántas RPM te da una velocidad determinada, en una marcha 1:1, se podría calcular tu relación R&P, en todo caso si se achancha en subidas, debes tener mucha velocidad final, te queda cambiar la relación ó los neumáticos.
Ricardo. |
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#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
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Negro, el Alvaro Sandoval (ALVARO en blockeados) quiza pueda ayudarte, la otra vez ayudo a un amigo con su K5 (Pepe Plaza). Si tienes mas dudas mandame un msg por facebook y te doy el numero. Saludos |
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#7 |
Member
Top 100
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ahi voy a preguntarle al alva tengo tiempo para este proyecto
y tengo que asesorarme bien son buenas lucas. |
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#8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 49
Mensajes: 347
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Me gustaria que me pudieras dar tu opinión o de alguien que también sepa.sobre mi proyecto, esto ya que quiero ver la posibilidad de cambiar diferenciales a k5 pero tengo un motor ed33 petrolero, en un CJ7. Favor revisa mi tema en Novatos, se llama: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5 lik: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91027 agradesco tu apoyo saludos jose |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 411
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Me sumo a lo que opina Dn.Luis Vasquez(tocallo) para rescatar un poco la
agilidad de estos petroleros,con menos de una RP 4.56 no se movera muy rapido,las subidas tendras que hacerlas marcha atras. ![]() |
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