![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que alternativa será la mejor para levantar 2'' una hilux con eje rigido adelante y atras? cual es la manera en la que se necesitan menos modificaciones?
si alguien ha hecho alguno de estos tipos de levante en sus hilux porfavor me orienten, en materiales, costos etc, gracias y tambien si es necesario desplazar las llantas por el tema de la estabilidad, tengo llantas de 7'' con neumas 31x10.50 la quiero levantar solo por estetica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuum solo por estetica...? despues pensaras diferente....aunq pienso yo en un body lif como q es mas simple y no hay q modificar piezas ( creo yo ) en ventas vendian los topes teflon ,, aunq puedes hacerlo en goma..q son masfacilesde encontrar ..suerte a ver quien maste responde....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
teflon, es mas facil pero mas caro , ya que lo mejor es que lo mandes a tornear. la palanca de cambio que quedara un poco mas abajo.
mira esta no me acuerdo de cuando era el body, pero tenia body , paquettes candados, neumas de 35(desinflados ) tacos en los paquetes tambien y no me acuerdo mas, ahora mi viejo se desiso de ella el punto negro soy yo mido 1.70 osea me dia como 2 metros o algo asi ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y si alarga los candados???? no sera mas facil
por que ,es poco 2" y hay que vea la estabilidad si cambia mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...viejo, por segunda vez... BODY NO!!!!
...creeme q con el yipeo y el tiempo en Twisted, entenderas y encontraras las ventajas de q sea baja tu Yota y hasta veras q mas ricas se ven, te lo digo por experiencia!!.. y con mayor razon si estas pensando en 31".... mantenla tal cual y metele 33" ...esa seria una buena mediada para q me creas, fijate cuanto han sacado sus Body o piensan en bajar su kmio, al final mas q la altura de tu "techo" lo importante es el despeje de tus diferenciales, como haces eso, ...neumaticos mas grandes... y si no te caben... antes de levantar, cortas las latas!! ![]() slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si alarga los candados consigue despeje y no necesita cortar....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Corte De Lata Es Un Cambvio Mas Radical... Para Lo Cuall Debes Llavar Hartooo Tiempo En Esto Para Que Lo Encuentres Rico.(por Mi Parte Esroy De Acuerdo)... Lo Mas Factible, Economico Y Facli De Revertirlo Si Cambias De Opinion Es Un Cambio De Candados..
No Se Como Se Comportaran Lo Body En Camionetas Pero He Visto Varios Yip Que No Tienen Problemas Con 2", Mas No Se... Pero Es Mas Caro... Por La Mano De Obra.. Los Tacos De Technil Son Bien Baratos.. Saludos.. Mariano.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tambien habia pensado en alargar los candados, pero me dijeron que para ñlevantarla en 2'', los candados kedarian coimo colmillos, k habia que alargarlos como 4'', y que no se iba a ver bn
tambien esta la posibilidad de poner suples entre el paquete y el eje como quedara eso? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|