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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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Una consulta,
tengo el siguiente drivetrain: GM10 y 12 con R&P: 3,7 350 + SM465 + NP208 neumaticos 37-12,5 Quiero subir de relacion porque anda media exijida. 4.10 o 4.88, cual quedara mejor? |
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#2 |
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Member
Top 500
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Hola Pule, yo tengo un TLC con V8 350, Mudzilla 37X13.5 y en un principio anduvo con 3.7 a 1, ahora le cambie las coronas por unas 4.56 a 1 y quedo realmente rico, a mi juicio justo, creo que con 4.88 quedara muy enrollado y con 4.11 le faltara todavia, ese es mi aporte. saludos.
Alfonso Lepe Robles Concepción, Chile. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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Concuerdo con Alfonso, yo estoy subiendo a 38 y compre unas coronas 4,56, que según los entendidos es la medida justa....
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 59
Mensajes: 229
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Hola, mi LF20 viene con 4.77 y es enrollado a morir. Francamente creo que 4.88 es demasiado corto, sobretodo con un motor que entrega torque en régimen bajo.
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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hmmmm, si habia pensado en las 4.56 tb, pero habia una diferencia de como US$100 entre esas y los otros juegos.
Habra que hacer un esfuerzo adicional no mas. Gracias por los comentarios, ayudaron a reafirmar lo que creia. |
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
La misma configuración actual con coronas 4.88 llevaría tu reducción final a 83:1 pero para lograr la velocidad de crucero, el motor iría a 2900 rpm, lo que parece ser mucho, aunque no soy experto en v8 Con coronas 4.56 tendrías una reducción final 78:1 y lograrías la velocidad de crucero, el motor iría a 2700 rpm Con coronas 4.11 tendrías una reducción final 70:1 y lograrías la velocidad de crucero a 2500 rpm Estimé las velocidades de crucero en 103-105 kmh Saludos, OB1 |
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#8 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Slds. Ed. |
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
ZF5: 1º 5.72 2º 2.94 3º 1.71 4º 1.00 5º 0.76 SM465: 1º 6.55 2º 3.58 3º 1.57 4º 1.00 La gran ventaja de la ZF es el overdrive. En este caso, corre en contra de la ZF que es una caja para motores ford La Clark 280VO 1º 5.98 2º 3.50 3º 1.86 4º 1.00 5º 0.80 es numéricamente mejor que las dos anteriores, y entiendo que es bolt on con los chevy 350 Dicho eso, yo me centré en responder la consulta de Gerardo ¿qué R&P para su actual configuración motor caja transfer? Con coronas 4.88 llevaría el motor permanentemente más arriba de su rango de eficiencia, con el consiguiente mayor consumo y producción de calor. Ahora, si Pule quiere dejar su tarro full off road y que no pise el camino, se acabó esa restricción. Saludos, OB1 |
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Slds. Ed. |
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