![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos:
Necesito comprar los siguientes repuesto para Mi Cruceto (TLC) -Valvula de admicion -Valvula de escape -Empaquetadura de Culata -Empaquetadura de Escape -Empaquetadura de admicion Para motor "F" Donde los Puedo Comprar Llame A algunas desarmadurias 4x4 Y no tenian :( De antemano Muchas Gracias Última edición por FcoAsenjoB fecha: 06-04-2006 a las 21:02:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
lo mismo digo .. todo ORIGINAL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Perooooo Donde!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que tienen razón ......
¿¿¿¿pero donde comprar????,, Yo necesito los bujes de balanciles y el eje de balancines para mi 2F del ´79. Si no venden los bujes tendrè que comprar los balancines.... datos para comprar hojalaaa nuevos.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hi
Mira, la verdad es que no se que motor tiene tu TLC, pero supongo que es el 2F. Si es asi te recomiendo comprar esos repuestos en Japonsa (10/7 numero 850) o Comauto (10/7 numero 382)... En los 2 locales encuentras repuestos alternativos, y japoneses a buen precio. Yo le hize semiajuste al TLC (2f) y te recomiendo comprar todo japones... ahora.. por lo que recuerdo el 2f lleva una misma empaquetadura para el multiple de admision como el de escape. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Viejo, si comprai todo original te va a slir + caro que lo q vale tu TLC. Dale por lo alternativo Japones, y ningun problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Creo que podis encontar repuestos en Toyvas, carmen entre 10 de julio y copiapo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |