![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito encontrar el retenes de un Dana 30, el de piñon y los que van en el porta coronas (salida de los ejes), los busque por todo Puerto montt y no hay....¿alguien me puede dar una manito?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
los buscaste como repuesto o por muestra????...
creo que lo mejor seria sacarlos lo mas sanos posibles y comprarlos por muestra o por codigo... saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
chutas... complicado.... en osorno hay artos boliches de retenes...si puedes pegate una vuelta o tira los codigos si eske se ven aqui en twisted pa preguntar poray .... saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
en osorno cerca del Terminal de buses hay como dos o tres boliches de retenes juntitos por calle carrera antes de llegar a repuestos herrera...
y si los pillas te mando mi direccion por pm pa la encomienda de las carnes naranjitas con sabor a humo....juajuajuaj ![]() saludos jorge suerte... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para mi bronco que trae dana 30 compre todos los retenes(externo y interno) en rossier en santiago , ignoro si seran iguales a los de tu yugo pero si me mandas la informacion por pm podria consultar
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
02-2238503 nestor ramirez es el vendedor que siempre me atiende, ellos los tienen. dile de parte mía y que te haga descuento. le depositas y los mandan. 100% recomendable.- saludos jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|