Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2007, 20:39:58   #1
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Question Necesito ayuda para elegir camioneta

Hola,
estoy estudiando que camio compro, 0 kms 4 puertas, 4X4, diesel. La voy a comprar pa la empresa por leasing y no solo quiero una buena camio, sino tmbn con algo de equipo (winche, llantas, neumaticos, Ranchos, remoque, jaula y demases)
He contactado hasta ahora a Mitsubishi, la New Dakar es relinda, pero al hablar de venderla equipada se chupan.
La Ram 2500 es mansa camio, la raja, fuerte (325hp V8TD Motor Cummins)le ponen lo que querai, pero por lo que veo no me cabe en la casa y mi socia la ve como demasiado grande.
Me falta por ver varias, pero como por TA hay experiencia es que pongo este post para ver que experiencia/suguerencias me pueden dar.
De antemano gracias
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2007, 20:01:36   #2
branko1000
Junior Member
Newbie
 
Avatar de branko1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
Hola,
estoy estudiando que camio compro, 0 kms 4 puertas, 4X4, diesel. La voy a comprar pa la empresa por leasing y no solo quiero una buena camio, sino tmbn con algo de equipo (winche, llantas, neumaticos, Ranchos, remoque, jaula y demases)
He contactado hasta ahora a Mitsubishi, la New Dakar es relinda, pero al hablar de venderla equipada se chupan.
La Ram 2500 es mansa camio, la raja, fuerte (325hp V8TD Motor Cummins)le ponen lo que querai, pero por lo que veo no me cabe en la casa y mi socia la ve como demasiado grande.
Me falta por ver varias, pero como por TA hay experiencia es que pongo este post para ver que experiencia/suguerencias me pueden dar.
De antemano gracias
Salu2
estimado lejos me quedo con la toyota hilux 4x4 pero tiene su detalle los repuestos demasiado caros, considerando que es para su empresa que nesecita economizar en combustible como en repuestos y accesorios me quedo definitivamente con la nissan 4x4 saludos.
branko1000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2007, 09:58:12   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Supiste que la Hilux esta a 19 millones y fraccion? Y made in Argentina ya no Thailandia, ya conosco 3 opiniones nefastas especialmente con problemas electricos. En cuanto a la Nissan no logra convencerme, ha mejorado mucho frente a la D21, pero no me calienta (quizas muchos malos recuerdos de la D21).

Me di el gusto de probar una Ram (19,9 palos), que motorazo 5.9l td intercooler (Cummins) 325 hp y no se que torque pero es mucho, adentro en el apoyabrazos del cabe un notebook, atras en el pickup un colchon 2 plazas, pero 5,79m de largo, ni me cabe en la casa ni me imagino estacionando en la calle, pero solo 1,5 palos mas que la Hilux (??!!??) y es monstruo de maquina. Tambien vi la Mitsu New Dakar Crs (14.25 palos), comoda, tira bien, me gusta el look. Me falta Chevrolet, ver si Ford tiene algo no brasileiro, la Mazda me parecio fome, pero sigo escuchando opiniones.
Salu2

Cita:
Empezado por branko1000
estimado lejos me quedo con la toyota hilux 4x4 pero tiene su detalle los repuestos demasiado caros, considerando que es para su empresa que nesecita economizar en combustible como en repuestos y accesorios me quedo definitivamente con la nissan 4x4 saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2007, 11:42:31   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Te falta la Chevrolet DMax 3.0 :confused:
Pero aun si no te calienta, por calidad y procedencia (Japon) la Nissan D22 2.5 Di es buena eleccion, no he escuchado nada malo de ellas, y basta ver porque en el Sur abundan a granel y en el Norte las flotas de arriendo las usan harto, ademas de como 10 -12 km/lt de diesel (la Cummins TD da 5 km/lt de diesel, esa dejamela a mi, yo tengo especio àra estacionarla en mi casa :D ) ... (PD la D21 nunca saliò mala, probablemente el el mejor modelo de camioneta que Nissan ha sacado en su historia, aun hoy se hace en muchos mercados aun nueva).

Sino espera a la nueva D22 con motor 4.0 y 280 Hp ...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 19:15:28   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Si queri te traspaso el dato de la Ram ta relinda, rojita tira como tracktor pero pica como loca. 5,97m de largo, en el apoyabrazos colocas un laptop.

La D Max la encontre chanchita y pela'a de equipamiento, muy plastico barato y la nueva Nissan aun no sale ( y Nissan no logra convencreme, he andado D21, D 22 Pathfinder antigua y nueva, y bien manejado pero no, no hay quimica), asi que voy por una Dakar CRS bien equipada y aun mas.
Grz de todas mangueras
Salu2


Cita:
Empezado por JPVM
Te falta la Chevrolet DMax 3.0 :confused:
Pero aun si no te calienta, por calidad y procedencia (Japon) la Nissan D22 2.5 Di es buena eleccion, no he escuchado nada malo de ellas, y basta ver porque en el Sur abundan a granel y en el Norte las flotas de arriendo las usan harto, ademas de como 10 -12 km/lt de diesel (la Cummins TD da 5 km/lt de diesel, esa dejamela a mi, yo tengo especio àra estacionarla en mi casa :D ) ... (PD la D21 nunca saliò mala, probablemente el el mejor modelo de camioneta que Nissan ha sacado en su historia, aun hoy se hace en muchos mercados aun nueva).

Sino espera a la nueva D22 con motor 4.0 y 280 Hp ...

PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 11:28:00   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Comprate la Dakar CRS, pero lo mas sofisticado en upgrades que encontraras son neumaticos y llantas :grin: => Ram a ojos cerrados por un precio parecido, y si quieres equiparla, no hay donde perderse ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 13:34:38   #7
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Oye JP, y donde dejay la 720!!!!!!!
Aca en la empresa, compraron 10 terrano, y no han dado ningun problema en un año, lo unico que no traian huinche. Hace dos mese compraron 4 Dimax, 3.0 Turbodiesel, la raja cuando llegaron, a la semana empezaron los problema, frenos, motor........una paja.
Parece que lo Japones funciona........

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2007, 22:25:10   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Dakar CRS

A ver que les parece esta:
Mitsubishi New Dakar CRS full
1.- CUBRE PICK UP MITSUBISHI ,CALIDAD TOP (MADE IN USA)
2.- CUPULA CARRY BOY VERSION TOP DE LINEA
3.- BARRA ANTIVUELCO "HEAVY DUTY", ACERO 3" CUATRO PATAS FIJAS AL
PISO
4.- SISTEMA DE REMOLQUE TOP ,TIPO AMERICANO DESMONTABLE,SISTEMA
ELECTRICO,LUCES DE MANIOBRA,ETC
5.-PERTIGA "BUGGY WHIP" (MADE IN USA),CALIDAD TOP, COMPLETA CON
RESORTE, LUZ DE TOPE Y BANDEROLA, ALTO: 2.40MTS
6.- KIT DE LEVANTE DE CARROCERIA 2", SISTEMA "BODY-LIFT",
7.-KIT DE LEVANTE DE SUSPENSION KL2, ( SUBE 2" APROX )
9.-JUEGO DE AMORTIGUADORES ( 02 ) RANCHO INCLUIDO COMPRESOR
10.-WINCHE "T-MAX" , CAP ARRASTRE : 8500 LBS, INSTALACION EMPOTRADA
11.-Llantas desplazadas 16x8 alu mas neumatico 285/75/15 Dunlop AT2
12.-GPS Garmin III Plus
13.-Relojes temp Aceite motor y caja Motometer
14.-Equipo ALPINE radio CD+Caja 6 +2 ampl. + 4 parlantes
DLS + subwoofer 10"
15.- Radio transm. Kenwwod base c. antena magnetica
16.- 2 Faros larga distancia Hella 400 c. ampolletas PIAA de 150W

Esta va a ser por lo visto.
Graz por los comentarios
Salu2

Cita:
Empezado por JPVM
Comprate la Dakar CRS, pero lo mas sofisticado en upgrades que encontraras son neumaticos y llantas :grin: => Ram a ojos cerrados por un precio parecido, y si quieres equiparla, no hay donde perderse ...
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2007, 22:35:02   #9
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

si estas feliz con ese equipo y crees que no necesitas mas, es una buena opcion.
Creo que no le puedes poner nada mas que lo que mencionas en la lista, cosa que es una real &/%$ sobre todo si estas en T.A. jejeje

creo que la RAM, junto con un cambio a una casa mas grande :D es la mejor opcion.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2007, 22:55:13   #10
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Teni unos 250 palos que no uses y hago el doble cambio al tiro hehehe.

En todo caso la camioneta es para la vida diaria, para el offroad en serio estara el TLC.
La Ram es bestia de maquinon, pero too much para dunas, pesado para barro, con una cantidad de upgrades ke t mueres (por eso 200 palos, unos 30 son pa upgrades de la Ram)
Salu2

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
si estas feliz con ese equipo y crees que no necesitas mas, es una buena opcion.
Creo que no le puedes poner nada mas que lo que mencionas en la lista, cosa que es una real &/%$ sobre todo si estas en T.A. jejeje

creo que la RAM, junto con un cambio a una casa mas grande :D es la mejor opcion.

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.