![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Top 100
|
necesito el comando pa un winche d SAMUKA 5000 lbs D
saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cualquier cosa, me llamas a mi celular (09-078.07.32).Hoy llego a Santiago y estare hasta el domingo. Saludos. Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 05-04-2007 a las 14:12:51 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Top 100
|
hola alexis
futa pago 15 lukas, q es en lo mismo q vendi uno q tenia, y ahora perdi el q me quedaba,, sere gil :sad: QUOTE=Alik]Hola compadre, el wuinch es Warn supongo ? yo tengo uno ....... cuanto pagai ? Cualquier cosa, me llamas a mi celular (09-078.07.32).Hoy llego a Santiago y estare hasta el domingo. Saludos. Alexis Arrieta[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Amigo mio, es todo suyo por ese dineral :repuke: , jajajaja ... llamame a mi celular y lo pasas a buscar cualquiera de estos dias, hasta el domingo, dia en que vuelvo a Rancagua. Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Top 100
|
alguien tendra uno por ai? xq parece q el amigo alexis se lo vendio a otra persona.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
me parece que el miembro PREVENGO tenía uno, contáctate con el. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Claudio, como te dije, estoy esperando que se concrete una oferta que me hizo otro usuario. Si no me contesta hoy, antes de las 14:00, es todo tuyo. En todo caso, en este link hay otro usuario vendiendo un control.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32935 Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Claudio, se acaba de comunicar conmigo el usuario que me habia ofertado por el control y tuvo algunos problemas con la transferencia, asi que el control es todo tuyo.
Sigamos por PM, pero ya tienes control pal Warn de tu jeep ... Este fin de semana voy a Santiago, asi que ahi finiquitamos. Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Newbie
Top 100
|
ok cumpa, tonces el f d semana, llamame, te di el telefono de mi casa
tamos en contacto Cita: