![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Hoy fui a medir los gases de mi jeep porque tengo la sensacion de que la mexzcla esta un tanto "pobre" en alta.
Esto son los datos que me dieron a 2500 rpm: 1/min: 0 % vol CO: 0.481 % vol CO2: 13.4 % vol O2: 1.42 ppm vl H?: 277 Lambda: 1.037 % vol CO?: 0.520 Esto son los datos que me dieron en ralenti: 1/min: 0 % vol CO: 2.513 % vol CO2: 12.48 % vol O2: 1.05 ppm vl H?: 678 Lambda: 0.939 % vol CO?: 2.513 (lo que esta con signo de interrogacion es pq no entiendo la impresion) MI PREGUNTA ES: Que se puede desprender de estos datos, segun el tipo de la revision efectivamente estoy pobre en alta. Alguien me podria explicar un poco mejor estos datos. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola ron, el co te dice cuanto combustible sin quemar sale en los gases de escape, y el hc te acusa fallas en el encendido, espero que esos gases sean del v6 (como no explicas de cual jeep es) ya que si fuese de uno catalitico en baja tendrias la escoba, si fuese del v6 entonces efectivamente esta pobre la mezcla si lo que quieres es potencia, basta con enriquecer la carburacion o poner un chicler unos puntos mas grande en la garganta de alta. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces sube unos 5 puntos el chicler de la garganta de alta del carburador para enriquecer la mezcla en altas revoluciones, realmente esta bien pobre la mezcla, tienes para lleguar hasta el 4.5% de co para cumplir con los gases, ahi tirara mas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|