![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Robo de neumatico de repuesto en concepcion... anoche le robaron su neumatico de repuesto a un amigo, cristian bustos. no son muchos los interesados en comprar esa medida de neumas asique es mas que obio que se lo ofreceran a algun jeepero de conce. la llanta es una de fierro de 6 oyos apernadura toyota, nissan ,etc el neumatico es un BFGoodrich 35x12.5 la particulariudad del neuma es que esta con camara .. pero sirve de todas maneras, si a algun jeepero de conce le ofrecen 1 que avise porfavor al numero de
cel 99647049 Cristian Bustos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Igual date una vuelta por las vulcanisaciones que venden neumaticos usados con llantas en conce.
no son muchas las que hay. tiempo atras fui a preguntar por neumas a estas vulcanisaciones, lo que me llamo la atencion es que no tenian las medidas que buscaba (eran medidas standar), y todas las vulca me decian que volviera en dos o tre dias. de seguro en esos 3 dias salian a buscarlas. por hay. alomejor alguien andaba buscando tus medidas o tus llantas en estas vulcanisaciones. saludos y ojala los encuentres ![]() Suzuki Samurai sj413 95 inyeccion monopunto STDR / 205-75-15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aparecio el neumatico y justamente en una vulca que esta frente as la ipf que esta al llegar a la rotondo general binilla....
gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones
lo encontraste o recuperastes? anda con los pacos y pegales un sustos a esos flaites, cual IPF, hay dos antes de llegar a la rotonda, una por carrera y la otra por bonilla. haa y nunca dijistes de donde te lo sacaron pa tener cuidado. a mi parecer ese neuma no se lo llevaron en una mochila o en un banano, estos flaites salen con camionetas y llaves a robar, asi que a cuidar sus neumas, aca en conce donde venden esas tuercas de seguridad, y cuanto $$$ salen saludos ![]() Suzuki Samurai sj413 95 inyeccion monopunto STDR / 205-75-15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los que lo encontraron que no fui yo fueron unos amigos se lo quitaron a la mala con un parde amensas de que irian los polis .. ahora detodas maneras cristian iria con un amigo de investigaciones para pegarles un buen susto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Los flaytes ya roban cualquier cosa, a mi ya me tienen las 3 chapas reventas, voya ponerle electricidad a la guea a cagar no mas jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|