![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos,
Ahora que ya conclui con el levante de mi Pathfinder, paso a ofrecer en venta mis amortiguadores KONI (snifff), ya que los tuve que reemplazar por unos 2" mas largos por razones obvias. Cuando compre la Path de caliente le puse estos Koni atrás. No alcanzan a tener 8000kms de uso (solo fines de semana y muy normal). Marca: Koni Procedencia: Japon Detalles: tipo ojo-ojo con tres posiciones ajustables manualmente Extendidos: 25" (63cms) Comprimidos: 17" (43cms) Precio: $50000 el par ![]() ![]() ![]() ![]() Slds 09-6407005 Última edición por GAMERPRO fecha: 11-10-2007 a las 02:09:37 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Le Aran Al Samuka Ii???
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola Cannibal,
La verdad nunca he tenido un Samuka, pero debes averiguar si tiene ojo arriba y ojo abajo. Si es así claro que te sirven, por que si el ojo es mas pequeño o mas grande te vas a cualquier venta de amortiguadores y por una propina te cambian el buje (le cambian la medida del ojo en definitiva). Cuentame como te va por si los quieres ver. Slds |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola, algun interesado?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Up
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
hola, que modelo son?? me refiero a los numero, algo asi 26-1168, avisame... adios
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|