![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
![]() |
Hola:
ando buscando un par de paquetes de resorte para un carro que estoy armando, el largo del chasis es de 1,8 metros y estaba pensando en una capacidad de alrededor de 400 kilos. Se me ocurre que los de samurai pueden funcionar, cualquier dato se agradece. saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola, tengo un eje con brazo de torsion como los que ocupan las casas rodantes lo tengo con las dos ruedas y sus tapabarros galv. importados lo saque de mi carro actual porque le puse dos ejes y freno ,tengo entendido que es para 1000 kg lo vendo, te interesa.
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
gracias saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola , tengo un par de paquetes, creo que son de chevrolet luv, a 30.000 el par
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola, disculpa por la demora, es ancho pero tengo entendido que se puede cortar al ancho que se necesita estaba en un carro de lancha, quieres fotos? sobre el precio no tengo idea, acordemos uno razonable. saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
muchas gracias pero ya me conseguí, de todas formas me podrías enviar unas fotos si es que tienes y el valor al cual estarías dispuesto a venderlo?? mi correo es atardelb@gmail.com, uno nunca sabe jaja muchas gracias de todas formas. saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|