![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, la tengo de diciembre del año pasado y por motivos de trabajo me sale mucho más a cuenta un auto chico que ya tengo.
Está 100% original, tapiz impeque, 5 neumáticos Michelin 235/75 R15, el de repuesto está nuevo tiene como 10 km de uso. El motor anda súper bien, al día con los papeles hasta el otro año, 4x4 funcionando, automática, caja reparada hace 2 meses y funcionando a todo cachete, tengo las boletas de esto, cambio kit completo y algunas partes que estaban gastadas, esto es bueno porque las que venden en internet están todas en 180.000 km que es cuando muere la caja y por eso las venden, esta ya está buena y para rato. Color burdeo, vidrios tinteados, aire acondicionado, velocidad crucero, techo manual, coco de arrastre, eso es lo que recuerdo por ahora. ![]() La camioneta está impecable y a toda prueba, precio $2.600.000 conversable. Está en Concepción Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ah.... radio Kenwood CD, MP3, entrada auxiliar, control remoto nueva...
Slds Daniel |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se vendeeeeeeeeeeeeeeeeee...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algún interesado que ofrezca algo siquiera?
Está impecable cero falla... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|