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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
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TENGO LA SIGUIENTE DUDA:
ALGUIEN POR AHI ANDA CON YUGOS DE ROCKY CORONAS DE LF-20 (4.77:1) Y NEUMATICOS 325/60 R 15, (CREO QUE ES EL INTERMEDIO ENTRE UN 31-32"), TENGO GANAS DE DEJAR MI SAMURAI CON ESA CONFIGURACION PERO NO TENGO NADA DE INFORMACION AL RESPECTO, PARA MI LO IDEAL SERIA A QUE CON ESOS NEUMATICOS QUEDE LO MAS PARACIDO A LA RELACION ORIGINAL CON LA QUE VIENE EL SAMURAI STANDAR, POR QUE ANDO EN CERROS, ARENA, BARRO, CARRETERA, ETC, PERO CON UN NEUMATICO GRANDE Y PARA MI GUSTO BONITO... ![]() SALUDOS FABIAN MORALES. Última edición por FABIAN MORALES fecha: 07-08-2007 a las 12:59:30 |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
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Nadie Sabe???
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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creo que con coronas 4,77 y neumas 325 te va a quedar un poco mas enrollado que el samu standar.
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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sip pa esas coronas y ejes minimo 33" por que si no quedas muy enrollado pa la carretera.
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
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PERO SERA MUY ENROLLADO????? POR LO QUE YO HE VISTO LA DIFERENCIA ENTRE UN 325/60 R 15 Y UN 33*12.50 NO ES TANTO MAS ALTO, Y ESA DIFERNCIA SERA SIGNIFICATIVA??? (PENSANDO EN MT LOS DOS)
POR OTRO LADO HE VISTO SAMUKAS CON YUGOS HILUX QUE SON 4.88 Y 33 Y ANDAN BIEN EN CARRETERA, ESTOS SON 4.77 OSEA MAS RAPIDOS QUE LOS HILUX PERO A SU VEZ LOS 325 SON MAS BAJOS..... ![]() NOSE, COMO ALGUIEN POR AHI CON CORONAS DE LF-20 NO HABRA PROBADO UNOS 325 EN CARRETERA..... YAPO... CUENTEN SU HISTORIA. |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Mira yo tuve coronas 4,88 y 35" y los 100 km/h me los daba a 4000 rpm, ahora pase a coronas 4,3 y los 100 me los da a 3500 rpm, lo cual segun mi parecer es mucho mejor para el motor si te desplazas grandes distancias en el . una proyeccion con transfer de samuka standar los 100 te los dara aproximadamente a las 3900 rpm segun mis calculos. no es taaaaaan enrollado tampoco ![]() |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
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Hay un calculador de relaciones que hizo OB1 con ayuda de varios amigos....
![]() Usa eso poniendo los datos de la configuración y te dará un resultado teórico bastante aproximado a la realidad practica. |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
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![]() Cita:
Yo ahora ando con los yugos originales (samuka II), relacion 3.9:1 y neumaticos 30*9.50 y la 5° en carretera solo la ocupo en bajadas o en rectas sin viento en contra osea casi pura cuarta.... ![]() |
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