![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola
les cuento mi siguiente problema si me pueden ayudar: en mi vitara,este domingo en ritoque,despues de jeepiar,me di cuenta de una filtracion de agua entre la bomba de agua y las mangeras de la calefaccion,el motor estaba hirviendo,descarto la bomba de agua(la filtracion no es ahi),como sintoma anterior ,antes del jeepeo estaba saliendo la tapa del aceite con agua(lechosa) que es ?? empaquetadura de culata?, que ya me dio sintomas anteriormente rompi el block con un calenton?? o es el sello de agua?? espero su ayuda y consejos atte minino4x4 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me da la impresion de que fuese empaquetadura de culata y si fuese peor seria culata torcida o trizada, ya que si se te esta pasando el agua al aceite es por empaquetadura de culata o fisura en culata.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Master, a mi me sucede algo similar en mi vitara 96; que al sacar la tapa del aceite esta aparece un poco lechosa. El mecánico me dice que es producto de la condensación dado la humedad ambiente. He observado que esto no sucede después de que el jeep funciona por un largo rato o en piques largos. El aceite de la varilla nivel no presenta vestigios de estar mezclado con agua.
Coincidentemente también hice herbir el agua del radiador hace un par de semanas. Mi pebre no tiene filtraciones de agua. Espero opiniones Última edición por Eduardopeña fecha: 14-08-2007 a las 02:53:15 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola , revisa este post...salen unas fotos de lo que me sucedio a mi
tal vez sea una pista... sl2 http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=apriete |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Por Sus Comentarios
Pero El Motor Vitara Tiene Sellos De Agua ?? Atte Minino4x4 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hola cumpa....
lo mas seguro ke sea emp de culata.. los motores vitara tienen harta condnesacion ke se ve en la tapa del aceite pero es solo en las mañanas cn dias muy frios... d ehecho x eso la tapa del aceite es asi... el motor si tiene sellos de agua... si la filtracion es hacia afuera podria ser eso... o la cañeria rota o cn el o Ring ke trae malo... si le pegaste un calento la culata se doblo.... a mi me ha pasado 2 veces... se doblan cn una facilida increible... saludos cumpa... y compra la emp Original!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|