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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 204
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Hola amigos de twistedandes, los felicito por el sitio y los foros, son muy utiles a la hora de solucionar problemillas o simplemente entretenerse aprendiendo.
Les quiero comentar que hace un par de meses hice mi mas anciada adquisición, no es mucha cosa pero es un inicio, compre un Wagoneer Limited XJ del 88, y hasta el dia de hoy le he sacado varios detallitos para dejarlo mas confiable, sistema de refrigeración, inyección y electricos, pero desde unos dias tengo la siguiente duda, aqui les vá: Cuando dejo el jeep en un lugar no seguro como un mall por ejemplo, segui el consejo de alguno de ustedes y pongo la transfer en N, por si las moscas, pues bien, despues de un par de veces de hacer esto, y al momento de llevarmelo y ponerlo en 2HI, he sentido como que el jeep no ha soltado totalmente la doble tracción e incluso siento como que la dirección tendiera a travarse al doblar un poco, (como cuando se desmonta una llanta), bueno al intentar varias veces conectando y desconectando como que logra soltar y luego sin problemas. Pregunta, puede esto ser un posible sintoma de problema en mi transfer? cuando compre el jeep, solo lo prové unas cuadras en 4L y no presento estos sintomas, nunca lo he sacado al cerro todavia, ni he andado con la 4WD en la calle, se que no se hace, entonces??? les dejo planteada la inquietud... No tengo muchos datos tecnicos de mi jeep, ustedes en eso son mas expertos que yo, pero tiene transmision automatica de 4 velocidades, transfer con 2H- 4H- 4L, motor 4 litros 6 cilindros en linea. Bueno y a proposito de jeeps...a ver si alguien me da algun datito de un paseo no muy extremo (para principiantes..lol) para darle algo de lo que esta maquina se merece...OFF-ROAD Un abrazo a todos y gracias de antemano. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 55
Mensajes: 1.550
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Respecto tu duda te comento que los fabricantes siempre recomiendan que al desconectar la traccion, se avance o retroceda unos metros (dependiendo la direccion de avance al conectar la traccion), para permitir al sistema que desenganche totalmente y quede libre. prueba con eso, en una de esas es solo ir conociendo las mañitas de la joya.
aca un link con informacion de tu jeep: http://jeephorizons.com/tech/xjstockspecs.html Saludos y suerte |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 204
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Gracias por la respuesta, efectivamente hice eso para desconectarla, sin saber que era lo recomendado, pero mi preocupación es cuando la transfer esta conectada y se siente la dirección muy raro al girarla, como que se engancharan los fierros. Se siguen recibiendo opiniones...
BTW, el link esta muy interesante Muchas Gracias y saludos. |
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