![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
A Los Interesados De Este Foro El Sabado Vamos A Ir A Andar A Colina Con Mi Amigo Gust , Y Otro Par De Motos Hasta Ahora Si Todos Van Seriamos Por Lo Menos Unos 7 , Lo Que No Es Poco Porque Siempre Somos 3 , Espero Que Contemos Con Ustedes Haber Si De Una Nos Organizamos Porque Hay Una Posibilidad De Hacer Una Pista Alla Para Exclusivamente Atv's .mañana A Las 11 Alla Los Interesados Confirmen
|
|
|
|
#2 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Los que Vamos. 2 YFZ Top Preparadas. 1 TRX-450 Casi Top 1 LTR-450 TOP PREPARADA Esperamos a los Intersados y a Carlitos Pozo a las 12:00 Hrs Sabado 12 de Mayo en la Pista en Colina. Saludos GUST |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Para Info estuviomos enla pista 6 motos , de las que anduvieron dos y 1 lo intento por problemas tennicos pero en fin luego llego otro amigo kingstar con otra persona con un blaster pero no anduvieron , en fin , l bueno es que nos conocimos todos y estamos de acuerdo en armar algo aunque sea una pista par alo que se lo perdieron voy a subir unas fotos k sacamos con Gust , saludos
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
ajja nesecitamos ayudaaa amigos que alguien nos explique como subir las fotos ajaj
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
A pesar de que solo di unas vueltas y de paseo, lo pase super bien. Espero poder ir mejorando mi moto y entrenando. La verdad me gustan mas las dunas, pero es por que me falta mucho por aprender en pista. Saludos, y espero volver otra ves.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
chuta habia visto el otro thread pero no este, q paja me perdi una buena salida al parecer.... bueno quedan invitados para las salidas nuestras tambien y si queda espacio en el camion tambien para echar una motito arriba ningun problema...
red ride te mande un pm con una consulta trecnica de la moto ya que conoces mejor que yo las "mañas" saludos compadre.. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
guillermo@busestelugui.com y yo las subo , pero de ese tamaño, yo no tengo el programa como achicarlas Sl2. Guille....... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aca unas pics del sabado, la mejr foto quedo pendiente porque el tamaño era muy grande y en este pc de la oficina no tengo para editarla.. slds
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
algunas fotitos con mi amigo GUST (Yamaha) y yo
|