![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, esta sera mi primera experiencia en compra de un 4 x 4 y necesito algo de asesoria.
Estoy casi decidido por un grand nomade III, como 2ª opcion una tucson. Mi gran duda en este momento es si un diesel o bencinero, mi intencion es tenerlo a lo menos 3 años, ando unos 10 a 15 mil km al año. Que me recomiendan y que informacion en cuanto a rendimiento, potencia, costo de mantencion etc me pueden dar. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En gusto personal me inclino por Suzuki.... aunque iria por algo mas antiguo y mas resistente.... con la plata de uno de esos me compro un 4x4 y un buen auto... Saludos
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
La verdad es que lo quiero principalmente para uso urbano, pero con la opcion de poder ir a muchos lugares y no quedar "pegado".
Para jepear duro no. En el fondo un SUV pero con reductora. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Nissan x-trail, diesel...chequealos. Un Subaru Forester igual es estable, rápido y cómodo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Hola, no es por embarrarte la onda pero mira este post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38666
no hablan muy bien de los 4x4 que mencionaste. Yo me inclinaría por un Subaru mejor... Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
SI PARA PASIAR, Y USAR EL 4X4 RELAJADO,, UN GRAN NOMADE,,
YO TENGO UN GRAND NOMADE II, y para uso semanal, y el fin de semana subir al cajon o ir a la playa, sirve arto, y anda bien,, PERO SOLO SI ES PARA USO BASICO,,, Y TIENES MUCHO REPUESTO,, ORIGINAL, ALTERNATIVO Y USADO. SUERTE,,, EN TU COMPRA, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|