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Antiguo 31-08-2007, 04:23:12   #1
D Vidal LJ-80
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Predeterminado LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Hola, bueno les cuento. Pasa que mi viejo tiene botado un LJ80, de hecho el motor esta pegado y los ejes (yugos) tampoco los tiene. Mi idea es la siguiente, ponerle motor de samuka 1300 cc, conservar la caja y la tranfer original (estan buenas), ponerle unos ejes (delantero y Trasero ) de sj410 que me venden por ahí mas unos neumaticos "33. La pregunta es la siguiente, considerando que esto es solo un proyecto, andará bien el jiipito con esa configuración???.
Espero atento sus respuestas, y desde ya muchas gracias.

Saludos
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Antiguo 31-08-2007, 09:24:35   #2
pbunster
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Si lo vas a jeepear fuerte, los neumas de 33" son mucho para los yugos de SJ410, yo le instalaría unos de hilux o rocky (son más baratos que los hilux)

No me recuerdo la relación de la caja transfer del SJ410 pero con esa configuración (yugos + caja) no va a mover muy bien los 33". Hasta 31" impeque.



Sldos.

Paul
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Antiguo 31-08-2007, 14:04:12   #3
siNeFX
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Cita:
Empezado por DannyMetalero Ver Mensaje
Hola, bueno les cuento. Pasa que mi viejo tiene botado un LJ80, de hecho el motor esta pegado y los ejes (yugos) tampoco los tiene. Mi idea es la siguiente, ponerle motor de samuka 1300 cc, conservar la caja y la tranfer original (estan buenas), ponerle unos ejes (delantero y Trasero ) de sj410 que me venden por ahí mas unos neumaticos "33. La pregunta es la siguiente, considerando que esto es solo un proyecto, andará bien el jiipito con esa configuración???.
Espero atento sus respuestas, y desde ya muchas gracias.

Saludos
si es lo que tienes a mano prueba.... el unico problema de la tranfer lj es que tiene las salidas centrada y poniendole yugos de 410 queda muy cruzado el cardan
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Antiguo 31-08-2007, 14:33:58   #4
Oveja Negra
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

yo creo q otro problema seria adaptar la caja de cambios lj al motor samurai
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Antiguo 31-08-2007, 21:19:16   #5
jorge ortega
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Cita:
Empezado por Oveja Negra Ver Mensaje
yo creo q otro problema seria adaptar la caja de cambios lj al motor samurai
X2

Vas a tener problemas con los angulos de trabajo de los cardanes y los diferenciales no te van a aguantar los 33'

Ve las relaciones para que ande bien en carretera y ciudad
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Antiguo 31-08-2007, 22:08:57   #6
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

vendeme el lj como esta y te ahorras todas las
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Antiguo 01-09-2007, 00:06:17   #7
D Vidal LJ-80
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Hola, en primer lugar, el lj no se vende, ya que es como una herencia de familia, mi viejo lo compro 0 milla, asi que debe morir en familia, referente a los angulos de los cardanes no lo había considerado, ya que la salidas son centrales y los yugos 410 tienen la coronas hacia los costados y no en en centro como pasa en los yugos de lj80. Y si cambiamos los yugos por uno de LF20 o de Rocky, con la configuración antes mencionada, se podran mover bien los "33???. Referente a lo que dice alguien por ahí, para acoplar el motor de samurai en la caja de lj no es tan simple???.

Saludos
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Antiguo 01-09-2007, 00:17:55   #8
Jose Mautz
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

mm lo unico penca es el angulo de los cardanes, pero aplicale ingenieria noma si hay que probar... y la reduccion de la tranfer y los diferenciales mas el 1.3 yo creo que vas a mover masmenos bien los 33...

Dale noma se ve interesante el proyecto

PD: aca en la ciudad de la union anda un suzuki mas o menos asi pero con motor luka y neumas recauchados y al parecer anda su resto y no ah cortado.. tambien e visto diferenciales de 410 soldados y con 33 y no cortan eje :D (depende la patita y las piscolas que van encima)
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Antiguo 01-09-2007, 00:24:22   #9
Jose Mautz
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Cita:
Empezado por DannyMetalero Ver Mensaje
Hola, en primer lugar, el lj no se vende, ya que es como una herencia de familia, mi viejo lo compro 0 milla, asi que debe morir en familia, referente a los angulos de los cardanes no lo había considerado, ya que la salidas son centrales y los yugos 410 tienen la coronas hacia los costados y no en en centro como pasa en los yugos de lj80. Y si cambiamos los yugos por uno de LF20 o de Rocky, con la configuración antes mencionada, se podran mover bien los "33???. Referente a lo que dice alguien por ahí, para acoplar el motor de samurai en la caja de lj no es tan simple???.

Saludos
con lo de los diferenciales lf20 y rocky te va a pasar exactamente lo mismo que con los de suzuki... mira asi como al vuelo.. hay un señor de por aca que tiene la siguiente idea:
a los diferenciales lf20 les quiere sacar el eje chico y colocar el largo .. es decir dejarlo centrado y hacer lo mismo adelante.. y suplir el ancho que te queda atras con espaciadores. creo que es una genial idea. y asi te quedaria centrado atras y adelante y la tranfer te serviria y en cuanto a la caja intenta ocupar una samurai o 413 porque es llegar y acoplar y es de 5 velocidades.

Saludos Jose Mautz
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Antiguo 01-09-2007, 00:34:31   #10
D Vidal LJ-80
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Y si me consigo los yugos originales, con la configurancion mensionada, hasta que neumaticos podría mover???

Saludos
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