Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-09-2007, 06:51:05   #1
cristbal
Guest

Predeterminado muchas dudas sobre samurai II

Hola, tengo algunas dudas y como aca al parecer hay gente que sabe bastante, creo que me pueden ayudar. Estoy buscando hace rato un samurai II del 98 en adelante, y aun no lo encuentro y la erdad es que a sido muy frustrante. Tengo uno en la mira, pero el problema es que tiene techo de lona y por mi trabajo (fotografo) muchas veces ado con el auto cargado de equipos bastante caros, lei por ahi que uno le puede cambiar el techo de lona por uno rigido (¿de fibra o plastico?), sabe alguin donde se puede comprar este techo?, queda seguro el auto con este techo? ¿es muy caro?, ¿eventualmente se le podria poner una parrilla a un auto con ese techo?. si quiero andar descapotado, se puede remover este techo facilmente? y otra duda,como saber que me estoy comprando un auto que no me va a fallar al dia siguiente, o que este descuadrado algo asi? Algun consejo o lugar donde buscar?.
saludos y muchas gracias

P.D.: Esta filetona la pagina, mucha info.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2007, 09:59:46   #2
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado Re: muchas dudas sobre samurai II

esasto , la lona no da mucha seguridad...para nada, de todos modos estas en lo cierto....el techo de fibra es una wena opcion, incluzo aqui mismo siempre salen en venta, de todos modos hay unas parrillas para poner incluzo a los jeep que tienen capota.... se pueden mandar a hacer y arriba de esta parrilla la tipica caja de esas que venden en todos lados.

lo weno que tiene el descapotable es obviamente que tiene 1000% mas look que cualquier samuka y no se si ser impresion mia pero al parecer son siempre un poquito mas caro.

yo tenia descapotable y siempre lo dejaba donde mis ojos lo vieran, jamas nunca se estaciono en la calle, esa era la mejor medida de seguridad.
Imágenes Adjuntas

HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2007, 10:07:12   #3
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

exassssto , mayor seguridad uno con techo de fibra, el incoveniente va a ser cuando esten en viaje y quieras retirar el techo, no vas a tener donde dejarlo , a diferencia de la lona , que es facil hecharla atras del samuka, lo otro es qu erealizes una caja metalica detras de los asientos traseros ( que no es mucho el espacio ) con candados o algun otro sistema de seguridad y guardar las cosas alli....., pera mi lo mejor es techo de lona se coloca y se saca cuando uno quiere a diferencia de la fibra.
salutes.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 21:54:20   #4
cristbal
Guest

Muchisimas gracias por la ayuda, creo que me voy a ir por uno de techo duro, por casualidad no saben de alguien que este vendiendo un samurai II en buen estado, la verdad es que no he logrado encontrar ninguno que me convenza. Ojala que este lo mas normal posible, sin levante o con muy poquito. ¿en que me tengo que fijar al momento de revisar el auto... sorry que sea tan pregunton, es que en verdad sé muy poco de autos, pero deseo el samurai desde como los 17 años y porfin tengo algo de plata para comprar.
nuevamente muchas gracias y saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 23:11:15   #5
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN

hola, MC kenzie esta vendiendo uin techo mas top que el normal del zamuka, mas se parece al del vitara, yo tengo un samu 97 II pero por pinta me gusta mas el descapotable que lo tiene un amigo y mi viejo ambos preparados a concho ...

yo me iria por el II descapotable pero techo duro asi lo podi okupar como un mini pick up komo no tiene para guardar ni cargar, no es una mala opcion , suerte y espero que pilles pronto un samurai

ahi esta la foto del techo mandale un mp

http://www.redpymes.cl/intranet/imag...magen=64&tam=2
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 00:00:05   #6
hueohxc
Member
Top 100

Contactar con hueohxc a través de MSN

Hola, mi aporte para ver si ayudo en algo...

Tengo un Samuka II del 98'... aproximadamente desde noviembre del año pasado... antes tenia un SJ410 82' pero estaba muy pa la corneta!! y preferi venderlo e invertir en uno mas nuevo... aparte que siempre quise un descapotable!!... mi samuka actual estaba un poco aporreado cuando lo compré!!, tuve que invertir un poco en bujes, neumas, y uno que otro detallito menor, pero estoy mas que contento con mi juguetito... es un poco inestable como para andar a altas velocidades en carretera, pero es bastante economico y para un weon calmao al volante niun atao...

Hasta ahora he recorrido arto con mi techo de lona, pero por el mismo tema de seguridad (siempre donde mis ojos te vean) le mandé a hacer un techo de fibra de vidrio... lo fuí a probar el sabado y queda filete!! mañana ya me lo traigo instalado... ai te comento como me va, pero al verlo sobrepuesto casi me pongo a llorar con lo rico que se veía jajaj(arto weko el comentario, pero es lo que hay nomas... enamorao de mi samuka) la eshura me salió menos de lo que pensaba, pero hay que buscar vidrios, visagras y fijaciones uno mismo,... si quieres algun dato para eso mas adelante mandame PM o contacta a don Domingov de aka... el es el artista en la fibra... otra opción es encontrar uno usado, pero similar al original no encontré ninguno cerca...

el weon de celeste arriba soy yo! jaja los topin

Espero te sirva mi poca experiencia!

Saludos.
hueohxc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:46.