![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola,
Alguien sabe si existe en el mercado, una buena pistola para sacar/apretar los pernos de las ruedas? pero que funcione con 12V? existirá? Eso, gracias Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si hay, pero yo te recomiendo mejor una con bateria propia como la que te dejo aca. saludos
http://cgi.ebay.com/Dewalt-DW059-18v...QQcmdZViewItem |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EN IQQ. vi unas, pero me imagino que chupetean toda la bateria....??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que la unica buena opcion es comprarse directamente un compresor mediano 220v (que vale un poco mas que el tsunami
![]() Yo estoy loco por un compresor y la pistola... pero todavia no soy grande ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las del tipo que postee la usan en nascar, baja, dakar y muuuchas mas, yo tengo el sistema con compresor y la verdad solo sirve cuando estas en taller un oba para poder usar herramientas neumaticas bien no seria muy practico ni economico, hay unas de esas llaves de impacto de alta velocidad con las que en segundos sueltas todas las tuercas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en su taller hicimos la prueba de cuanto duraba la carga. sacamos las 24 tuercas y las pusimos de nuevo y todavia tenia bastante carga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Y le salio bastante mas barata que las Dewalt, Milwaukee, etc
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo una que me traje de Suecia, es de impacto, no es tan rapida como una neumatica pero funciona bien, no se chupa la bateria por que agarra vuelito y pega el pencazo.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
......No se si tienes aun en el taller tu camio......si es asi.... el Guille me trajo un compresor ....a 12 volt no muy caro , de bosillo con acumulador y con suficiente potencia como pa montar , inflar rapido los 36...y colocarle accesorios por ej una pistola neumatica.......yo me fui por ese lado por lo menos.....sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero las pistolas neumaticas necesitan un lubricador en linea cierto?
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|