![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Eso, un familiar me encargó buscar una Hilux D/C 4X4 año 2000 para arriba, pero algunos me dicen que en esos años llegaron algunas fabricadas en Argentina y que son inferiores en calidad a las Japonesas.
Si es asi como las distingo ?? gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las Argentinas son de diseño igual a las Hilux de los noventa (89-97), a Chile llegaron en el 2002. De que son inferiores a calidad es una absurda mentira, hasta son mas firmes que las 97-04. Y ademas toda la mecanica (motor, caja, diferenciales son japoneses, el resto es argentino). Yo soy un orgulloso dueño de una Hilux 3.0 TD 2004 armada en argentina y tiene mas de 150.000 y ningun problema.
PD : Todas las argentinas son diesel. Hay 2.8 D (4x2), 3.0 D (4x2 y 4x4) y 3.0 TD (4x4). Los equipamientos van desde la DX, SR, SRV. Las japo solo tienen DX, con equipamiento extra. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola Gente, necesito saber que diferencial tiene justamente la Hilux Argentina 2002 3.0 TD 4x4 tanto sea delantero como trasero.
Es que tengo una gente que viene de USA y quiero que me traiga bloqueos. Si alguno me puede indicar que nro de parte corresponde para cada diferencial (delantero y trasero) de esta chata. Marcas ARB, Detroit y no se que opinan del Powertrax y/o LockRight. Muchas Gracias Enfermito_4x4 |
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se te olvide que en Chile no venden Hilux japonesas.... Todas las no-Argentinas son Tailandesas.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: