![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se si es mi computador o es un problema de T.A. pero desde que cambiaron por ultima vez el servidor, cada vez que ingreso a la pagina debo ingresar mi nombre y mi clave, y debo hacerlo 2 veces por que la primera vez no lo reconoce, y si me quedo mucho rato en un post, al cambiar de pagina debo ingresar nuevamente mi nombre y contraseña.
Es un problema mio o de T.A. Fabian Morales |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Top 1000
|
A mi me pasa lo mismo en el pc de la oficina y el notebook....pensaba que mi pc estaba con dramas, pero veo que es TA
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
X2... Me pasa en todos lados.
Pero para evitar el drama puse "recordarme" (click en la casilla de al lado del nick). Entonces cuando abres la página entras al tiro, sin necesidad de ingresar la clave y nombre de usuario..! Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
x3 A mi tambien me ha pasado.
En esta ocasión no me paso Saludos Última edición por saggcl fecha: 05-12-2007 a las 09:01:56 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
X2, a mi tb me pasa igual,, aunque ponga la casilla " recordar"
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Facil... borren las cookies del navegador que estan usando, entren denuevo, pongan recordar y listo.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|