![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Tengo la puerta de ambulancia izquierda empernada al marco, esto porque solo tengo el pestillo superior colocado, el inferior se cayo algun rato o no se que paso. Tengo 2 ideas en la mente. La primera es fabricar el pestillo inferior y ver si este funciona. Y la otra opción es quitar los 2 pestillos, anular la manija y colocar 2 seguros de puerta de camioneta. De esos que se anclan a cada lado de la puerta, pero uno arriba y otro abajo.
Cuales son sus experiencias e ideas, que creen que se puede hacer. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Si entiendo bien, creo que sería una buena alternativa buscar el pestillo. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
No se si alla sera dificil de conseguir la pieza que te falta, pero siempre puedes ir a www.sor.com ahi tienen TODO lo que se te ocurra.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Flozano, no hay el pestillo en SOR, hay la guia y la empernadura, pero no tienen el pestillo. Voy a ver si lo soluciono de otra forma
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Si tienes la guia el pestillo es mas o menos facil de hacer acero con xicorte y galletera o bien un torneria con fresa...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Si Franco, aparece en el desgloce de las puertas de ambulancia, pero aparece como que no lo tienen y que ya no se fabrica.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|