![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Necesito Que Alguien Me De Un Buen Consejo Mi Vehiculo Es Un Landcruiser Bj40 Tenia Motos B Pero La Cabeza Se Rajo T Unas Particulas Rayaron Los Cilindros 1 3 4, Yo No Quiero Reparar El Motor Solo Si Alguien Me Pudiera Ayudar Y Decirme Que Motor Es El Mas Adecuado Para Mi Vehiculo Necesito:que No Sea Tan Viejo Y Talvez Mas Potencia, Que Encuentre Repuestos Cualquier Ayuda Se Los Agradeceria Saludos Amigos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si quieres seguir Diesel:
13BT ( es un 3B pero con turbo) 2H (6 Cilindros Diesel) 12HT (2H + Turbo) 1KZ-T 1KZ-TE (estos ya son mas modernos) Estos motores vienen en algunos TLC. no se que tan facil sera adaptarlos, pero el ideal es que lo compres con las cajas de cambio e idealmente que tenga 5 cambios. Tambien tienes varias opciones en Nissan: SD33 SD33T FD35 FT42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si tienes un B, pueder irte a un 3B, o 3BT, o seguir a un 13B o 13BT o definitivamente subir a un 1HZ o algo similar de 6 cilindros.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no encuentras otro turbo .. repara tu motor y metele un T3 .. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigo ..cuando dices ke tienes daño en la cabeza ,me imaguino k e es en la cabeza del piston ,por lo tanto todo el daño estaria en el block ...como la pana natural de estos motores es un daño en la culata , es posible ke encuentres un block en buen estado ,al ke solo debas cambiarle anillos y lo ke s mejor el block del 3b (3400cc) , se adapta sin problemas a tu culata del motor b , por lo tanto kedarias con mas cc (mas potencia ) sin gastar tanto .
sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |