![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos le quiero pedir ayuda mi sj413 año 89 se paro y no quiere partir le llega bencina al carburador ,corriente ala bobina pero no arranca canbie la bobina y nada no llega chispa alas bujias los cables los canbie y nada revise correa de distribucion y todo bien lo tire tanpoco arranco y se sentia como un sunbido cualquier ayuda se los agradeseria me parece que voy a quedar con ganas de ir al open colbun de ante mano gracias por ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, tienes corriente en la bobina pero esta no tira chispa al distribuidor? o si llega chispa al distribuidor no sale hacia las bujias?
Si tienes chispa hacia el distribuidor revisa la tapa del distribuidor, en ocaciones se fisura, casi como un pelo o una línea de lápiz grafito, esto impide que salte la chispa al electrodo y por ende no llega a la bujia ... suerte marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
haber compadre, que no tire chispa no tiene que ver con la culata y las heladas no las rompen.. no le vayan a meter el dedo en el ojo... mejor revise que pasa y siga los pasos que le dieron... con una culata trizada el motor parte igual, solo que se calienta OJO me huele a huañaño!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de donde eres, por que por el tema heladas, tiene que haberse congelado completo el refrigerante para que partieras la culata o le pegaste el dia anterior un calenton heavy.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|