Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-08-2009, 16:13:19   #1
novato
Junior Member
Newbie

Predeterminado no quiere partir mi sj 413

hola amigos le quiero pedir ayuda mi sj413 año 89 se paro y no quiere partir le llega bencina al carburador ,corriente ala bobina pero no arranca canbie la bobina y nada no llega chispa alas bujias los cables los canbie y nada revise correa de distribucion y todo bien lo tire tanpoco arranco y se sentia como un sunbido cualquier ayuda se los agradeseria me parece que voy a quedar con ganas de ir al open colbun de ante mano gracias por ayuda
novato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 16:24:52   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: no quiere partir mi sj 413

Hola, tienes corriente en la bobina pero esta no tira chispa al distribuidor? o si llega chispa al distribuidor no sale hacia las bujias?

Si tienes chispa hacia el distribuidor revisa la tapa del distribuidor, en ocaciones se fisura, casi como un pelo o una línea de lápiz grafito, esto impide que salte la chispa al electrodo y por ende no llega a la bujia ... suerte

marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 22:55:05   #3
novato
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Hola, tienes corriente en la bobina pero esta no tira chispa al distribuidor? o si llega chispa al distribuidor no sale hacia las bujias?

Si tienes chispa hacia el distribuidor revisa la tapa del distribuidor, en ocaciones se fisura, casi como un pelo o una línea de lápiz grafito, esto impide que salte la chispa al electrodo y por ende no llega a la bujia ... suerte

marcelo
gracias amigo por tu ayuda se reviso por la tarde y se diagnotico culata produsto de una gran helada si haoro tratar de buscar una culata buena y baratita
Antiguo 13-08-2009, 23:26:52   #4
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por novato Ver Mensaje
gracias amigo por tu ayuda se reviso por la tarde y se diagnotico culata produsto de una gran helada si haoro tratar de buscar una culata buena y baratita
haber compadre, que no tire chispa no tiene que ver con la culata y las heladas no las rompen.. no le vayan a meter el dedo en el ojo... mejor revise que pasa y siga los pasos que le dieron... con una culata trizada el motor parte igual, solo que se calienta OJO me huele a huañaño!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2009, 00:58:28   #5
novato
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
haber compadre, que no tire chispa no tiene que ver con la culata y las heladas no las rompen.. no le vayan a meter el dedo en el ojo... mejor revise que pasa y siga los pasos que le dieron... con una culata trizada el motor parte igual, solo que se calienta OJO me huele a huañaño!!!
si yo tanbien estoy dudoso pero se perdio la conprecion en los 4 cilindros y sopla por el carburador se reviso el sistema electrico y llega corriente alas bujias no se que paso realmente se perdio por conpleta la conprecion cuaquier ayuda la agradeceria saudos gracias
Antiguo 14-08-2009, 01:33:36   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: no quiere partir mi sj 413

de donde eres, por que por el tema heladas, tiene que haberse congelado completo el refrigerante para que partieras la culata o le pegaste el dia anterior un calenton heavy.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:23.